Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de septiembre de 2016

Dios los cría y ellos se juntan




A veces los viejos refranes tienen un importante poso de verdad, elíjase un par de individuos a cual más disparatado en sus creencias y el resultado únicamente puede ser una mezcla tragicómica.


Resulta que en los siempre particulares EEUU dos de sus más disparatados ciudadanos, el Dr. Kent Hovind, uno de los más famosos creacionistas de verdad (de esos que opinan que la Tierra tiene tan sólo los 6.000 años de antigüedad que dice la Biblia) acaba de contraer matrimonio con Marry Tocco, una de las más fervientes líderes del movimiento antivacunas estadounidense.

Lo positivo de la noticia, es que como ambos son ya demasiado mayores no podrán concebir, porque sólo hay que imaginar la descendencia que podría haber resultado de esa explosiva mezcla de genes claramente defectuosos y disparatos comportamientos que han dado lugar a este par de tan particulares especímenes “humanos”.

2 comentarios:

  1. No creo que sea un fallo en los genes, sino un ejemplo de los memes de Dawkins.

    ResponderEliminar
  2. daniel

    Por eso he dicho "y disparatos comportamientos". Los humanos somos la suma de nuestros genes, el entorno y la cultura que nos rodea.

    ResponderEliminar