Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de agosto de 2016

Sra. Lideresa Aguirre, por supuesto que ustedes son unos “apestosos”



Una vez más hay que aclarar lo evidente a la más que tristemente famosa Lideresa Aguirre, que acaba de preguntarse si en el PP no serán unos “apestosos”. 


Sra. Lideresa, aunque sabemos que usted anda un poco corta de entendederas, por supuesto que su corrupto partido apesta de verdad, ya que está lleno a rebosar de malversadores de caudales públicos, ladrones, mafiosos y delincuentes de guante no tan blanco, entre los cuales usted misma (como cabeza visible del PP madrileño al que durante décadas dirigió con mano de hierro) no estará seguramente libre de culpa a la vista de la larga lista de sus colaboradores encausados, enjuiciados y detenidos por las más diversas corruptelas. 


1 comentario:

  1. Son, incluida ella. Desde Alianza Popular empieza la historia de tropelías, pagos en B, de contraprestaciones, "Tú me das dinero, yo te doy negocio" Todavía tengo, aunque sea una esperanza muy chiquita de ver a la ex jefa de la Mafia Madrileña, alias "La Aguirre" y a la de Castilla-La Mancha, alias "La Cospedal" en el banquillo de los acusados porque sino su hedor llegará hasta la justicia.

    ResponderEliminar