Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de agosto de 2016

Iglesia católica, homeopatía y homosexualidad

Está más que claro que cuando alguien deja de pensar el resultado es una mezcla sinsentido cada vez más absurda en donde todo vale. Y como muestra un sacerdote católico mexicano.


Se empieza adorando estupideces milenarias sobre zarzas ardientes, palomas fornicadoras, serpientes parlantes y gorrinos endemoniados y se acaba creyendo que las pastillas de azúcar sirven para "curar" la homosexualidad.

Y ¿quién puede aunar esta absurda mezcla de estupideces nuevas y antiguas? Pues por supuesto ¿quién va a ser? un cura católico, porque como ya comenté anteriormente catolicismo y homeopatía tienen una larga tradición juntas tanto en su versión sacra como en la variante profana.

En resumen, cada vez queda más evidentemente meridiano que una vez abierta la Caja de Pandora de la estupidez todo es posible.  ¿Cuál será la siguiente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario