Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de agosto de 2016

España siglo XV



Pasan los años, transcurren los siglos y se mantiene el papanatismo católico hispano en todo su esplendor, en donde representantes públicos de diverso calibre siguen fieles a la más mendaz idiocia religiosa.

Que en pleno siglo XXI el alcalde de Elche, el presidente de la Diputación Provincial y un general de la Guardia Civil llegado de la capital del país procesionen tras la "coronación" de la "Mare de Deu" únicamente muestra que la debilidad mental de nuestros gobernantes ha tocado fondo. 


Sin embargo el caso más llamativo ha sido el del Canarias, allí un teniente general con una compañía formada por 140 militares del Regimiento de Infantería Tenerife 49, el delegado del Gobierno en Canarias, el presidente y la vicepresidenta del Gobierno Autónomo de Canarias, la vicepresidenta del Parlamento, el presidente del Cabildo, además de diputados nacionales, varios consejeros regionales e insulares, parlamentarios autonómicos, alcaldes y concejales de diferentes municipios de la isla, una amplia representación de mandos de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de España y diversos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma de Canarias, ¡vamos todo dios! han acudido a una misa y procesión  en donde el sotanado de turno ha soltado los mismos tópicos católicos vacios de contenido (y sobre todo de razón) de siempre, y luego como ovejas idiotizadas el rebaño católico ha hecho fila para comerse el cuerpo y la sangre a su supuesto salvador.

Así que sólo queda constatar que desgraciadamente muchos de nuestros conciudadanos vivirían mejor en la Edad Media. ¡Una lástima que no exista una máquina del tiempo para enviar a todos estos simples de mentes a ese oscuro y fanático Medievo del que nunca debieran haber salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada