Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de agosto de 2016

Coincidencias importantes en materia económica



PP y Ciudadanos siguen negociando con "coincidencias importantes", una expresión que debería poner los pelos de punta a cualquier ciudadano mínimamente informado.


Porque después de las tristemente recurrentes "reformas laborales" que han llevado a España a una situación laboral prácticamente tercermundista estas nuevas " coincidencias importantes" entre los dos partidos de la más depredadora derecha neoliberal únicamente puede significar una cosa: un mayor recorte de los derechos laborales, que como están bajo mínimos, sólo puede significar una vuelta a los orígenes del capitalismo más salvaje, algo así como esa Inglaterra del siglo XIX, en donde en nombre de la productividad y la competitividad laboral hasta los niños trabajaban en las minas ya que así las galerías podían ser más estrechas y pequeñas y por tanto el rendimiento laboral aumentaba consiguiéndose unos beneficios empresariales más abultados. 

Así que todo sea por nuestra competitividad exterior: abandonemos la educación pública y pongamos a nuestros hijos a funcionar como mano de obra barata (o quizás mejor sería decir que esclava): a coser ropa o a fabricar balones para que así las grandes multinacionales transnacionales sigan aumentando su cuenta de resultados y este voraz neoliberalismo que nos asfixia pueda seguir machacando en sus sangrientos engranajes a la ciudadanía del mundo. 




1 comentario:

  1. Cuánta hipocresía leo en el contrato único de los eufemísticos Ciudadanos y cuánto de fondo que encierra algo mucho más precario si cabe; mas en tanto en cuanto suman ellos que ésa es otra forma de engañar al vulgo, ése que le votó y del otro...el que suele bailar al son de la flauta de bartolo.

    ...Y el Pp haciéndose el mártir (no podía ser de otra forma, claro) cuál hermanita de la caridad, como quién no quiere la cosa que ahora van de niñas/os buenos demostrando a sus acólitos que ellos ponen la mano en el fuego defendiendo a los trabajadores. Pues ya lo dijo Cospedal y tal y tal, que ellos eran el partido del trabajo y de los *trabajadores a los que, según ellos, llaman (eufemismo) *emprendedores.
    Lo que nunca dijo es qué tipo de partido del trabajador era, si el del empleado o el del empleador.

    !Ay¡, diría: ──Mariano, sé fuerte y no cedas

    E intuyo ──sin ser adivino── que esas coincidencias importantes son referencias hipócritas; puro *ensayo.


    PD:*Como ese libro sobre el que algunos ministros suyos (si no todos, o casi, o por vergüenza) pusieron la mano en él para juramentar ¿lealtad, a qué, a quién? y, así, despreciando al otro hecho por los hombres dan a entender que priorizan a la suerte, al infortunio y a lo inexistente, antes que a lo verdadero, a lo concreto y a lo empírico.

    Si palpable viene de posar la mano, malamano es a juramento como *malamadre subyace en ello...y, sólo, algunos en la *cárcel


    Saludos

    ResponderEliminar