Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de julio de 2016

¡Por fin! Después de 41 largos años se empieza a hacer justicia





Aunque parezca imposible, sólo después de más de cuatro décadas (que se dice pronto) desde la muerte del gallego fascista y genocida se empieza a hacer justicia.

Porque sólo hay que imaginarse que por ejemplo en Alemania hubieran esperado al año 1986 para retirar reconocimientos y honores a los jerarcas nazis. ¿A que parece imposible y absurdo del todo?

Pues esa inmensidad de tiempo, casi medio siglo es lo que ha tardado esta "democracia" bastarda, podrida y corrupta en empezar a borrar las huellas del criminal franquismo y su barbarie fascista. Así el Ayuntamiento del Madrid ha aprobado retirar las distinciones honoríficas concedidas a diversos asesinos franquistas y a sus organizaciones genocidas.

Y no se crean, que incluso a día de hoy los herederos tanto reales como ideológicos de esa dictadura asesina, el infame Partido Popular (que hasta en el nombre miente), se han negado a esa incuestionable obligación de cualquiera que se quiera llamar demócrata. Y la peregrina justificación de los filofascistas de Rajoy y sus delictivos secuaces ha sido que ello es una "ofensa a los descendientes" de esos torturadores, criminales y asesinos. Algo así como si los nietos de Goebbels o de Goering se sintieran ofendidos porque la democracia alemana considerara que sus abuelos fueron unos genocidas. 

Claro que en este infame país ya nada puede sorprender, ya que mientras no se haga como en el resto de las verdaderas democracias latinoamericanas una Comisión de la Verdad, que llame por su verdadero nombre a todos esos bárbaros genocidas esto será una simple monarquía bananera, manchada con la sangre de tantos cientos de miles de muertos y el sufrimiento de los millones de personas que padecieron tanto dentro del país como en el exilio al siniestro franquismo, y en donde cualquier parecido con una democracia es pura fachada vacía de contenido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario