Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de julio de 2016

La obsesión sexual de obispo Reig Pla



Entre todos los jerarcas católicos permanentemente obsesionados con el sexo existe uno especialmente que parece dedicar su vida entera a castigar los "pecados" de la carne, sobre todo los que afectan a las mujeres, es el más que enfermizo Reig Pla.

En su cruzada contra el sexo, equiparable a la de cualquier ayatola musulmán, este obispo suma incontable declaraciones sobre un tema en el que por lógica no tiene ninguna experiencia y ningún conocimiento, salvo los disparates emanados por esa amalgama de delirios escritos a lo largo de los siglos llamada Biblia y que tiene los mismos visos de verosimilitud que la saga de Harry Potter. 

Así nuestro más que enfermizo obispo acaba de declarar que

"vístete para lucirte tú, no tu sexualidad."

por lo que ahora parece que además de entender de sexo es un experto en moda que lo mismo acaba trabajando en la pasarela de París, Milán o Madrid.

Otra lindeza de este sotanado a las jóvenes ha sido decir que

"enfría las conversaciones que se calienten mucho [...] planea hacer cosas en tus salidas que no lleven a caricias íntimas que te puedan encaminar mal."

Como ven, la mente de este anciano supuestamente virgen ve en todas partes al demonio del sexo. Y como este señor es más ignorante que un cubo pues no puede entender en su más limitada mente que el sexo es un componente fundamental de la propia humanidad y que sin el seríamos algo así como amebas o bacterias. Pero claro para entender esto, este analfabeto funcional debería haber leído algún libro más en su vida que los disparates de los más dementes judíos de otras épocas.




1 comentario: