Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de julio de 2016

Absurdas prioridades judiciales españolas



Tras el revuelo montado por los más que ofensivos comentarios en las redes sociales contra el torero recientemente fallecido por una cogida de morlaco, los biempensantes patrios han montado rápidamente una campaña para perseguir estos insultos.


Y yo me pregunto ¿Por qué en el país en donde durante décadas y décadas todos los filofascistas de España, ministros y altos cargos del PP incluidos, llevan menospreciando, insultando y denigrando a las víctimas de la barbarie franquista y enalteciendo día sí y día también a criminales y genocidas con dinero público, hay que poner en marcha raudamente  toda la máquina represora del estado para perseguir a cuatro deficientes mentales que se alegran sádicamente de la muerte de un torero?

Casos como el de esta indignación, además secundada por la propia policía con su más que rápida investigación, únicamente demuestran la absoluta falta de prioridad, la total ausencia de proporcionalidad  y el más que perverso (sin)sentido moral de una sociedad corrompida hasta la médula por el fascismo.

2 comentarios:

  1. De aquí al más yanqui puritanismo sólo media un paso; y así comienzan solapadamente las dictaduras que si bien antes son oligarquías, quienes más ganan son religiosamente los mismos y pierden la libertad todos aquellos que están debajo.

    En medio de esta trifulca de palabrería se irán imponiendo, poco a poco, los prejuicios de otros que de fijas ideas y atrasadas arrasarán tanto que el escándalo público esté a poco menos de una cuadra.

    Lo veremos

    ResponderEliminar
  2. OJALA SE MUERAN TODOS LOS MALTRATADORES DE ANIMALES

    ResponderEliminar