Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de junio de 2016

¡Última hora! en un país sudamericano se está exterminando a la oposición y no es en Venezuela



¿Qué pasaría si en los últimos meses hubiesen sido asesinados cerca de 30 opositores venezolanos? Muy seguramente todos y cada uno de los líderes del PP, Ciudadanos y del PSOE, junto con los medios de comunicación "serios" de este país solicitarían una invasión inmediata bajo paraguas de la OTAN, de la ONU o de quién fuera necesario para acabar con ese régimen bolivariano asesino y criminal.

Sin embargo al lado mismo de esa Venezuela que está en el ojo de la política y la opinión pública de España, resulta que existe otro olvidado país llamado Colombia (una supuesta democracia de impecables referencias neoliberales) en donde se está asesinando impunemente a todo tipo de opositores, sindicalistas o líderes campesinos y por supuesto aquí en España ni el "concienciado" Albert Rivera (que acaba de descubrir que existe una cosa llamada derechos humanos), ni el gobierno del PP que lleva años "preocupado" por la situación en Venezuela, ni el "demócrata" Felipe González, ni por supuesto periódicos de "prestigio" como El País, la Razón o el ABC parecen haberse enterado, aunque se supone que tienen corresponsales y periodistas especializados.

¿Y cuál es esa misteriosa razón por la que nuestros biempensantes no se han enterado de esta terrible situación? ¿Será porque Colombia está demasiado lejos o porque no tenemos relación alguna con ese extraño país? Pues no, la respuesta es mucho más prosaica. Es nada más y nada menos porque todos esos muertos son unos simples pancarteros y perroflautas que luchan por la justicia social. Y muy seguramente esa "democracia" colombiana es la que quieren implantar en Venezuela nuestros preocupados politicos españoles.




Y ya sabemos que en este país, corrompido hasta la médula por el filofascismo, es mucho más importante el que un par de prohombres de derecha, gentes de bien de toda la vida estén en arresto domiciliario o encarcelados ¡qué horror, que paren el mundo! por pedir el derrocamiento (por las armas si fuese necesario) de un gobierno elegido democráticamente que la sangre de decenas de más que "sospechosos" izquierdistas, que han tenido la osadía de intentar cambiar este depredador y explotador sistema actual que asfixia a miles de millones de personas.

Así que bien harían Rivera y González en correr raudos y veloces a Colombia a defender esos derechos humanos que parece que tanto les preocupan y a llorar de verdad por esos muertos y por los que irán cayendo en la próximas semanas y meses. Pero claro, tengan por seguro que este par de impresentables demagogos no sólo no van a ir, sino que ni siquiera nadie les espera en ese tan castigado país.

Finalmente les dejo con esta reveladora declaracíon de un eurodiputado francés en el debate sobre Venezuela celebrado hace poco en el Parlamento Europeo.

 

1 comentario:

  1. Pero si ni se preocupan por los derechos humanos en nuestro propio país, ¿cómo se van a preocupar por otros?
    Imaginaos la que se hubiera liado si en Venezuela se aprobara la ley mordaza.

    ResponderEliminar