Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de junio de 2016

Tenemos lo que nos merecemos: un país de corruptos




La miseria moral de este país está sobrepasando todos los límites. Una mafia de delincuentes corruptos, en donde cientos de altos cargos del PP nacionales, regionales y locales están encausados en docenas de macro juicios y en donde hasta el propio partido está enjuiciado, resulta que es votada mayoritariamente para seguir con su latrocinio sistemático.


¡Enhorabuena votantes del PP! Habéis conseguido el culmen de la indecencia. Ahora cada vez que otro alto cargo de esa miserable asociación de malhechores filofascistas sea detenido recordar que con vuestros votos sois tan responsables como ellos. 

Aunque estoy totalmente seguro que hoy vais a dormir plácidamente y hasta satisfechos de vuestra proeza y vosotros en vuestra infinita degradación moral no lo notéis, el olor nauseabundo que desprendéis es intolerable. 



¡Asco de país! habrá que ir pensando en emigrar y dejar esta tierra de miserables y sus idiotizados lacayos.

Por cierto, así es como el PP gana las elecciones llevando a votar a ancianos seniles "ayudados" por Cáritas y la Iglesia Católica.




13 comentarios:

  1. Dia triste...muy triste para la gente trabajadora y honesta.

    ResponderEliminar
  2. Ateo666666, ¿sigues pensando ahora que Rajoy es un pobre idiota? Ahora mismo estárá riéndose de tí y de todos los españoles con un jaja mucho más sonoro que el de Nelson. Todo esto no es producto de la suerte del tonto, sino que Rajoy ya lo tenía planeado así desde el 20-D. El pueblo es estúpido, no él, y contaba con ello.

    ¿Cuándo os daréis cuenta todos vosotros, memos, que Rajoy no es un idiota sino un genio del mal que en privado es maquiavélico, manipulador y perverso, pero que se oculta tras una imagen pública de hombre bobalicón y de pocas luces?

    Españoles, ya habéis hecho lo que os han dicho que teníais que hacer y tuvisteís la oportunidad de elegir otra cosa. Luego no vengáis con que no os gusta que el PP se aproveche de vosotros, imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque han sido los más votados y aún así NADIE parece haberles votado. Muchos de sus votantes parecen asustados... o avergonzados.

      Eliminar
    2. ¿Quieres idea esa idea conspirativa estúpida? El partido tiene detrás a miles de expertos que se encargan de todo aquello que le atribuyes a Rajoy.
      ¿para que poner a listo actuando de tonto cuando puedes poner directamente a un tonto?

      Eliminar
    3. El problema no es que la mayoría votara al PP. El verdadero problema es que Unidos Podemos tuvo una carencia de 1.100.000 votos con respecto a la suma total de votos que recibieron Podemos e Izquierda Unida el 20-D (con los que podría haber conseguido perfectamente el sorpasso y quedar como segunda fuerza política para hacerle frente al PP). Los votantes del PP son fieles a su partido, pero lo de izquierdas han demostrado ser unos idiotas, traidores y chaqueteros, como seguramente Rajoy tenía previsto desde hacía mucho. Esos 1.100.000 subnormales que no votaron a Unidos Podemos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo se merecen lo que Rajoy les va a hacer en los próximos años, y después que no se quejen de que la policía los infla a hostias en la calle ni se vayan llorando a la PAH porque los han echado de sus casas.

      Eliminar
    4. daniel gonzalez rodriguez

      Yo también creía que Rajoy era un idiota, hasta que llegó a mis manos este libro:

      https://www.amazon.es/dp/B00O81DGEE/ref=dp-kindle-redirect?_encoding=UTF8&btkr=1

      Cito uno de los comentarios de usuarios de Amazon que me parece muy apropiado:

      "Antón Losada desenmascara el aspecto inofensivo y tontuelo de uno de los políticos más letales que haya tenido nuestro país. La mayor astucia de Mariano Rajoy es hacernos creer que no existe, que es un personaje prescindible que ha llegado accidentalmente a la Moncloa. Lo que le permite ejercer el gobierno de forma demoledora sin desgastarse, y quizás, en un futuro no muy lejano, seguir ejerciéndolo contra todo pronóstico.
      Una de las mejores biografías de políticos que he leído, amena, rigurosa y bien documentada, alejada del incienso y peloteo habituales, que revela con inteligencia al lector los entresijos de la política del PP y el maquiavelismo de su máximo dirigente."

      Te aconsejo que leas todo el libro para que sepas quién es realmente Mariano Rajoy.

      Eliminar
    5. Esos 1.100.000 subnormales que no votaron a Unidos Podemos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo se merecen lo que Rajoy les va a hacer en los próximos años | La lástima es que los que no, vamos a sufrir las consecuencias igual.

      Eliminar
  3. Discrepo parcialmente de ustedes: ni Rajoy es tonto, ni el pueblo es manipulado, ni los votantes son idiotas. El PP es un fiel reflejo de una mayoría inmoral, que busca enchufes para cualquier cosa, sablea las ayudas estatales siempre que puede, abusa de los servicios públicos, acepta que todos nos veamos obligados a contribuir a las arcas de la iglesia católica (y, en menor medida, de otras iglesias) y justifica cualquier recorte de libertades.
    Después de cuarenta años de elecciones democráticas, hasta el menos despierto sabe qué ofrece cada partido y cómo son sus dirigentes. Votamos a quienes se nos parecen.

    ResponderEliminar
  4. Bastante parecido a Macri en Argentina. Una auténtica calamidad. Dan ganas de echarse al monte, como dicen usted.

    ResponderEliminar
  5. Michael

    La verdad es que españoles y argentinos estamos cortados por el mismo patrón. Y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien censuras como buen izquierdista totalitario que eres, era de prever que no me publicaras el comentario.

    En fin, sólo digo que si el PP el criticable por llevar a votar a ancianos que quizás no comprendan bien, lo mismo debería ser aplicable respecto a unidos podemos con gente drogada o bebida... quién sabe si en el mismo día de las propias elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. nesbitt

    Que buen mentiroso eres, pareces el hijo bastardo de Rajoy y la Lideresa ¡Dios mío, qué susto sólo de pensarlo!. Espero que por lo menos seas alto cargo del PP y al menos te lo lleves crudo en sueldo legal más por supuesto las correspondientes comisiones ilegales en B, en C y en D, porque hay que reconocer la increíble imaginación contable de estos sinvergüenzas. Ya que si no cobras un duro de esta panda de mafiosos y mangantes y eres de esos imbéciles que no tienen donde caerse muertos y que encima jalean las mismas políticas retrógradas del PP que les llevan a la miseria estás para hacerte una foto que sirva de ejemplo en la respectiva entrada de la Wikipedia sobre idiotez supina.

    Así que presenta alguna prueba de que algún simpatizante de Podemos ha llevado a un drogata o a un borracho a votar con el sobre cerrado. En cambio los miserables mafiosos del PP llevan décadas llevando ancianos con Alzheimer a votar por ellos. Te dejo el link del último caso:

    http://www.eldiario.es/politica/PP-ancianos-facultades-intelectuales-afectadas_0_524947732.html

    ResponderEliminar