Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de junio de 2016

Los muy piadosamente fanáticos militares cristianos



No puede haber nada más absolutamente medieval que la secular asociación entre la iglesia y los ejércitos.

Miles de soldados cristianos de medio mundo (200 de ellos españoles a gastos pagados como siempre, que piadosos son pero sin embargo más racanos imposible), con sus uniformes de gala, sus medallas y su parafernalia de música y banderas rindiendo absurdo homenaje a una virgen católica. Luego si es necesario puede que lleguen a matarse entre ellos puesto que pertenecen a más de 40 países de medio mundo y ya se sabe como es la alta geopolítica. Pero eso sí, llegado el caso dispararán sus cañones, tanques y misiles mientras rezan piadosamente a la santa madre de dios para que les guíe en su puntería.  Para que luego digan que el "avanzado" Occidente es civilizado, cuando en realidad seguimos más o menos igual que en la triste Edad Media., entre la cruz y la espada.

2 comentarios:

  1. Con la cantidad de guerrras que ha desatado occidente desde la época romana hasta las invasiones modernas pasando por las 2 guerras mundiales no entiendo cómo se atreven a hablar como garantes de la paz.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea porque lo que ellos entienden por paz sea la paz romana, o sea someter a todo el mundo aniquilando a los que se resistan.

    ResponderEliminar