Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de junio de 2016

Homofobia criminal cristiana



Está más que demostrado que únicamente un piadoso creyente puede insultar, denigrar y humillar sin ninguna responsabilidad a millones de personas por el mero hecho de que no comulguen con sus prehistóricas y dementes creencias.

Vivimos en un mundo en el que si una persona ultraja, oprime o injuria al resto de los ciudadanos más pronto que tarde acaba inmerso dentro del sistema judicial y termina de una forma u otra haciéndose responsable de sus ofensas. Salvo, por supuesto, si el ofensor es un piadoso creyente, puesto que en ese vergonzoso caso no sólo no es castigado penalmente sino que se solicita el máximo respeto para tan criminal individuo.

Y los últimos ejemplos nos vienen (como no podía ser de otra manera) de los siempre piadosos EEUU, tierra de los más ignorantemente catetos cristianos de todo el mundo civilizado. Allí un par de telepredicadores, de esos que exhiben sin pudor ni vergüenza alguna el infamante hecho de no haber leído más que los delirios de unos pobres deficientes mentales pastores de cabras del desierto se han felicitado porque otro criminal, esta vez seguidor del barbudo pederasta (misterios insondables del delirio religioso porque parece que sus distintos dioses los crían pero luego ellos se juntan en su ofensiva religiosidad) haya asesinado a decenas de homosexuales únicamente por el mero hecho de vivir su vida el libertad. 

Uno de los más que estúpidos fanáticos cristianos ha declarado ante el terrible asesinato de Orlando que

"No se debe estar de luto por la muerte de 50 sodomitas. La gente dice, bueno, ¿no estás triste por la muerte de 50 sodomitas? Aquí está el problema. Es como el equivalente de preguntarme - y si usted me pregunta, oye, ¿estás triste porque 50 pedófilos murieron hoy? Um, no, yo creo que es genial. Creo que eso ayuda a la sociedad. Usted sabe, creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche."

Y por supuesto este repugnante demente debe ser escuchado, respetado y hasta financiado por la sociedad porque es un ejemplo de la siempre asquerosa "moralidad" cristiana. 

Y el otro teleevangelista estadounidense ha rizado el rizo de la más provocadora demencia al declarar que

"La buena noticia es que al menos 50 de esos pedófilos no van a volver a hacer daño a ningún niño más. La mala noticia es que muchos de los homosexuales del bar están todavía vivos, así que continuarán molestando a los niños y seguirán reclutando a gente para llevar su sucio estilo de vida homosexual."

Cuando si hay una verdad casi científica a la altura de la Ley de la Gravitación Universal es que si en este mundo hay nauseabundos pedófilos siempre suelen devotos cristianos, sobre todo cuanto más alto ascienden en la jerarquía de las diversas demencias cristianas.

P.D. 

Y mientras tanto en España, día sí y día también nos viene un zafio y cavernicola miembro del clero que nos adoctrina con eso del "Imperio Gay".

7 comentarios:

  1. En las puertas de las iglesias, sinagogas, mezquitas y demás fumaderos del opio del pueblo debería ser obligatorio poner en letras bien grandes
    LA RELIGION MATA

    ResponderEliminar
  2. ¿no os parece curioso que la institución que más controla la educación diga se nos adoctrina?

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, el texto es un tanto radical. Yo, cristiana, acepto y respeto a los homosexuales, puesto que son personas, al igual que el resto, independientemente de si son o no homosexuales, de su religión... El Papa dijo hace poco que la iglesia estaba "perdonada" con los homosexuales, por tanto la religión no tiene nada que ver con que se acepten o no. Yo estoy totalmente en contra del atentado del otro día y digo que deberían ser respetados al igual que cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
  4. ttttttttttttt

    Tú respetarás a los gais y el papa dice de vez en cuando algo para mitigar la homofobia de su secta, pero luego cardenales, obispos, arzobispos y curas de la plebe siguen erre que erre con su obsesión con los homosexuales. En España tenemos ejemplos a montones y algunos de ellos los he presentado en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Manuel

    La verdad es que tu desconocimiento de la iglesia, su esencia y su historia es tan increíble que si me dices que eres un extraterrestre recién caído del cielo te creería porque tu frase de que

    " Claro que la Iglesia NO está en contra de nadie, por el mero hecho de que no está en su competencia el juicio a las personas, mas si a las conductas y las acciones."

    es un error de tintes antológicos. Pregúntale ya que vives en Argentina a todos los capellanes militares que ayudaron a exterminar a la disidencia si no juzgaron y luego (si sobrevives) vienes y me lo cuentas.

    Además tu siguiente afirmación de que

    "Sí en cambio, el marcar el camino correcto es su principal tarea."

    contradice la anterior ya que si la iglesia tiene un camino correcto que hay que señalar ¿qué pasa con los que no queremos seguirlo? Una pista, se llama infierno. Así que si alguien te intimida con un castigo eterno si no haces lo él quiere ¿cómo narices puedes decir tan prepotente e ignorantemente esa idiotez de que no es competencia de la Iglesia el juicio a las personas? ¿Es que ahora van al infierno sólo las conductas?

    Como te veo bastante corto de entendederas te voy a poner un ejemplo muy simple para que incluso tú lo entiendas. Si yo te digo o saltas a la pata coja cada vez que veas o te pego un tiro ¿a que hasta tú lo entiendes como una amenaza indiscutible? pues eso mismo hace el dios cristiano, ponernos entre la espada y la pared a todos aquellos que no comulgamos con su antediluviana moral porque si no le hacemos casos seremos torturados horriblemente POR TODA LA ETERNIDAD sin posibilidad de remisión alguna ¿hay peor juicio que eso?

    Por si te queda alguna duda, escribí sobre el tema hace tiempo

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/el-libre-albedrio-demuestra-que-dios-no.html

    Y lo de que

    " Lo desafío a encontrar un hecho en el que la Iglesia Católica atente contra la sociedad y el bien común."

    me reafirma en lo dicho o eres un extraterrestre o eres el ser más demagogo y ruín de todo el Universo visible o invisible. Podría llenar páginas y páginas sobre la maldad de la iglesia católica pero como eres argentino te vuelvo a recordar a tus asquerosos sacerdotes genocidas de la Dictadura Militar.

    Finalmente, vuelves otra vez a mostrar una ignorancia supina con eso de que

    " sino también a personas como usted que despotrican contra Él sin razón y con maldad."

    porque yo no despotrico contra tu inexistente dios, sino contra sus supuestos elegidos, esos que llevan milenios destruyendo cuerpos y mentes.

    ResponderEliminar
  7. La única culpa que tienen los cristianos con respecto a las atrocidades ocurridas en nombre del zombi delirante, es seguir pensando de la misma forma que los protagonistas de las crueldades. Basado en esta actitud ignorante, el representante mor de ese tipo de delirio, pide disculpas por ser tan idiota y no tener la competencia de poder mudar su línea de pensamiento por demás retrogrado e incapacitante, argumentado este contexto.
    "Como sucesor de Pedro, pido que este año de misericordia de la Iglesia, fuerte por la santidad que recibe de su Señor, se ponga de rodillas ante Dios e implore el perdón de los pecados pasados y presentes de sus hijos", escribió el innovador Santo Padre en 1998, en la Bula Incarnationis Mysterium.
    -Los pecados cometidos al servicio de la verdad, la intolerancia y la violencia en contra de los disidentes, guerras de religión, violencias y abusos en las Cruzadas, y métodos coactivos en la Inquisición.
    - Las faltas que han afectado la unidad del Cuerpo de Cristo: excomuniones, persecuciones, divisiones.
    - Los pecados cometidos en el ámbito de las relaciones con "el pueblo de la primera Alianza", Israel: desprecio, actos de hostilidad, silencios.
    -Pecados en contra del amor, la paz, los derechos de los pueblos, el respeto de las culturas y de otras religiones, en concomitancia con la evangelización.
    - Faltas en contra de la dignidad humana y la unidad del género humano: hacia las mujeres, las razas, las etnias.
    -Pecados en el campo de los derechos fundamentales de las personas y en contra de la justicia social: los últimos, los pobres, los que están por nacer, injusticias económicas y sociales, marginación.
    Bula Incarnationis Mysterium, Roma, 1998, Juan Pablo II
    Ahora, ¿para qué sirve pedir perdón, si voy a seguir pensando como aquellos que cometieron las maldades? ¿de qué serviría una amnistía si el mismo pensamiento que produjo las tragedias sigue perpetuándose? “ Las personas que pensaban como yo eran hijos de puta. Si las perdonas me voy a sentir mejor pero no voy a dejar de ser hijo de puta porque las perdones”. Es la lógica eclesiástica.
    De nuestra parte: vaffanculo

    ResponderEliminar