Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de junio de 2016

Facebook a favor del yihadismo y en contra del ateísmo



La red social de Facebook tiene un sistema de filtrado en el que los usuarios pueden denunciar y bloquear de manera automática una cuenta considerada ofensiva. Y como no podía ser de otra manera los fanáticos religiosos están usando estos filtros tan limitados para cancelar  páginas de activismo ateo.


Parece ser que Facebook cierra cualquier cuenta que reciba múltiples denuncias, de manera automática y sin verificar la veracidad de las acusaciones. Así que fundamentalistas religiosos de países de África y Asia simplemente saturan el servidor de Facebook con falsas denuncias y así han conseguido cerrar cientos de web racionalistas, ateas o críticas con la barbarie mental de la religión. 

Así que en resumen, por su más que ignorante desconocimiento de la realidad social en docenas de países del mundo Facebook  se ha posicionado a favor del yihadismo y en contra del ateísmo. Porque la democracia sin derechos humanos que protejan a las minorías y a los más débiles se convierte en la imposición de la Teocracia más medieval. 


1 comentario:

  1. Eso que hace Facebook automáticamente es el equivalente a un linchamientoen cuanto a libertad de expresión. Debería estar prohibido, tanto como lo está el que una banda asesine a cualquiera sin juicio legal.

    ResponderEliminar