Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de mayo de 2016

Un ángel ha venido del cielo, más o menos

Un pescador se encuentra flotando un cuerpo que parece humano pero no lo es. Como acababa de ocurrir un eclipse el individuo piensa que es un señal, un enviado del cielo, por lo que se lo lleva a su aldea.



La madre del pescador al ver que la extraña figura estaba desnuda, la viste pudorosamente al estilo musulmán, con pañuelo incluido. El rumor corre por toda la aldea y los lugareños acuden en masa a observar el milagro.



Alertada la policía del extraño evento, el inspector jefe de la región se persona en la casa del pescador y al desnudar a la imagen descubren con estupor, que el supuesto ángel que estaba siendo adorado por toda la aldea era nada más y nada menos que una muñeca hinchable, con un par de tetas descomunales y una vagina pero que muy dispuesta que probablemente había hecho las delicias de su rescatador.

5 comentarios:

  1. La ignorancia no tiene límites (o los intereses, vaya usted a saber) y aquí mal no vendrían unas "teletiendas" para saber qué era; aunque antes habría qué saber si hay teles.

    Y es que la pegamoide define claramente las diferentes velocidades a las que circula este mundo y como la desinformación consigue su cometido.

    Seguramente era un ángel para el que la encontró, y nunca mejor dicho; bien lo supo él y cayado lo tenía. Ahora el guardia del puesto arrebatándoselo lo deja sin esa guarda. Sólo su lujuria fue capaz de engañar a su propia madre.

    ResponderEliminar
  2. Ante cosas como esta, uno no sabe si morirse de la risa ante el esperpento hilarante que las "muy respetables" creencias religiosas; o llevarse la mano a la cabeza en un facepalm extremo al recordar que, muy tristemente, esos supersticiosos e ignorantes seres pertenecen a la misma especie que la mía. Difícil tesitura esta.

    ResponderEliminar
  3. Dios es un ser muy maravilloso y lo digo asi porq el murio por mi y por cada uno de ustedes, los ignorantes son ustedes porq cierran sus ojos a la verdad porque simplemente no lo aceptan, [Dios tiene planes maravillosos con cada uno de ustedes] asi como lo hiso conmigo y con muchos otros

    ResponderEliminar
  4. Y ¿cómo es que murió por ti cuando aún no habías nacido? ¿Y cuáles fueron esos planes que tiene para ti?¿descubrir la cura contra el cáncer o como siempre, que te conviertas en un parásito y nos vengas con monsergas?

    ResponderEliminar