Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de mayo de 2016

La verdad sobre el neoliberalismo

Los representantes de la ortodoxia neoliberal y sus corifeos mediáticos utilizan siempre el mentiroso argumento de que los cada vez más obscenos beneficios empresariales son necesarios para construir un mundo mejor, siempre y cuando tengamos la suficiente paciencia para que el goteo de dinero desde los más ricos vaya calando entre los menos afortunados.

Sin embargo esta tesis no es más que una falacia circular tal y como muy inteligentemente refleja la siguiente viñeta de La Pulga Snob:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada