Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de mayo de 2016

Justicia en Latinoamérica e impunidad en España



Una verdadera democracia se diferencia del régimen político de opereta español en que tarde o temprano se acaba repartiendo justicia.

Así aunque diversos países latinoamericanos partían de la misma situación que España, gobiernos atados con leyes de impunidad de golpistas y genocidas fascistas, casi todos las naciones de América han ido derogando más o menos lentamente esas ofensivas y criminales legislaciones y poco a poco han ido encausando, juzgando y encarcelando en mayor o menor medida a algunos o muchos de los líderes del genocidio fascista que asoló Hispanoamérica hace décadas. Y el último ejemplo es el juico contra la multinacional del terror que significó la terrible Operación Cóndor. Así en Argentina se ha condenado a más de una docena de militares a penas de cárcel por su participación en el intercambio y asesinato de líderes opositores de diversos países. 

Y mientras tanto en España, no sólo no se ha perseguido ni juzgado a ningún criminal franquista sino que encima día sí y día tambíen se apoya y hasta se glorifica, muchas veces desde el propio gobierno de la nación y del partido que le sustenta, a esos genocidas que asesinaron a cientos de miles de personas, exiliaron a millones y mantuvieron a este desgraciado país que es España bajo el yugo del nazionalcatolicismo más medieval durante casi medio siglo. ¡Cuánto debemos aprender de nuestros primos del otro lado del Atlántico!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario