Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de mayo de 2016

Defecar en público: sólo si eres monje jainista

Es más que evidente que bajo el paraguas de la religión se esconde el sustrato más irracionalmente primitivo de la humanidad, pero que en pleno siglo XXI existan seres "humanos" quieran seguin anclados a la época de las cavernas en nombre de la siempre irracional y antidemocrática "libertad" religiosa sobrepasa todos los límites. 


Y el último ejemplo nos llega de la siempre espiritual India. Allí una variante del jainismo, religión que practican varios millones de indios, ha solicitado que se permita a sus monjes seguir practicando la ancestral y sagrada (aunque totalmente antihigiénica) costumbre de defecar al aire libre, allí donde la necesidad les apriete, ya que por lo que se ve es una de las condiciones para llegar a ser un  tirthankara o maestro iluminado, ya que parece ser que cagar en un WC rompe el equilibro cósmico y no vaya a ser que el Universo acabe explotando por falta de esa parece ser tan sagrada materia fecal libre.

Y todo ello viene a colación, porque en ese país en donde millones de personas mueren cada año de las más variadas infecciones debidas al hacinamiento y a las pésimas condiciones higiénico-sanitarias, las autoridades han decidido (con muy buen criterio) que eso de defecar al aire libre únicamente sirve para propagar la disentería y el cólera. Pero claro ¿qué importa la salud pública cuando está en juego las "creencias" del imbécil de turno?

Y ya para terminar les dejo con algunos de estos iluminados, que también tienen la costumbre de practicar el nudismo integral en todo momento y condición.

1 comentario:

  1. Ni tan desnudos: al menos dos "iluminados" (claro, si no, no los veríamos) usan anteojos, perturbando el "equilibrio cósmico" 😂

    ResponderEliminar