Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de mayo de 2016

¿Cambiar para que todo siga igual?



La verdad es que la actual alcaldesa de Madrid está empezando a derivar peligrosamente hacia la vieja política, con esos tics cada vez más evidentemente nacionalcatólicos.


Porque no se puede entender de ninguna manera que ahora nos venga con los mismos modos de sumisión a la siempre todopoderosa iglesia católica ya que ¿qué pinta ella y tres de sus concejales  en la misa el día de San Isidro? Máxime cuando hace un año comentó que por supuesto que los cargos públicos no deben rendir pleitesía a los particulares ritos algunos ciudadanos.

Y ya para rizar el rizo de la más abyecta transformación resulta que nuestra alcaldesa ha montado una comisión para "estudiar" la aplicación de la Ley de Memoria Histórica en la que por supuesto no puede faltar un sacerdote. Algo así como si en los juicios de Núremberg se hubiera incluido a un juez nazi para mantener el "pluralismo". Y yo me pregunto para qué se necesita una comisión, los símbolos fascistas están claros y no generan ninguna duda, incluso un chaval de secundaria puede identificarlos perfectamente. Lo único  que hay que hacer es no marear la perdiz y cumplir la ley ya.

Pero parece cada vez más claro que otra vez ha ganado el siempre todopoderoso nazionalcatolicismo patrio y que nuestra nueva alcaldesa se ha pasado al sangriento lado oscuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario