Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de abril de 2016

Los patriotas del PP, mucha España de boquilla pero luego a defraudar a troche y moche



Una máxima de esta derecha carpetovetónica y casi medieval que gobierna España es la desvergüenza con la que se envuelven en la bandera.

Porque mucho hablar de España, de patriotismo y de honor pero luego a la hora de la verdad Aznar, ministros del gobierno, alcaldes, presidentes y consejeros de comunidades y demás altos cargos del PP rápidamente se olvidan de ese supuesto amor que le tienen a la patria y a defraudar, a evadir impuestos, a malversar los impuestos de todos los ciudadanos, a saquear las arcas públicas y a robar como si no hubiera mañana. 

Porque estos sinvergüenzas del PP entienden el patriotismo únicamente eso de llevar el escudo de España cosido a la camisa, besar la bandera con idiotizado arrobamiento y mostrar ufanos una pulserita rojigualda. Luego ya para todo lo demás (sobre todo cuando hay dinero por medio) mejor Suiza, Panamá o Jersey. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario