Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de abril de 2016

La Policía española en manos de las sectas católicas más manipuladoras y fanáticas



La pseudodemocracia nacionalcatólica española está sobrepasando todos los límites y llegando al paroxismo más extremo.

Resulta que en un sistema político heredero directo del fascismo más criminal, en donde todo quedó atado y bien atado resulta que estamos volviendo, si cabe aun más, a las épocas más oscuras de la dictadura, en donde los grupúsculos y sectas católicas más retrogradas, intolerantes y fanáticas están copando todos los resortes del poder. 

Así nuestro actual demente ministro del interior, ese pobre tarado que conversa todos los días con su ángel de la guarda Marcelo, el cual parece ser que le asesora en todos y cada uno de los aspectos tanto de su vida privada como en asuntos de gobierno, esta copando todos los altos cargos de la policía con papanatas tan meapilas como él pertenecientes a las más diversas sectas católicas como el Opus Dei o la Orden de Caballeros de San Cristóbal, organizaciones totalitarias y que difunden la ideología de la más pura extrema derecha fascistoide y nacionalcatólica.

Y con este panorama, con un gobierno que crea leyes represoras y claramente inconstitucionales, en donde se reprime cualquier tipo de disidencia y se castiga la protesta en cualquiera de sus variantes, la policía está siendo dirigida por individuos que no entienden ni de derechos humanos, ni de libertades tanto individuales como colectivas puesto que son papanatas sumisos que siguen viviendo en la Edad Media intelectual, ¿qué tipo de democracia vamos a tener en España? 


2 comentarios:

  1. El autor del artículo escribe bien. Saludos generales a loa ateos blogeros, y suerte. Hace tiempo que no ingresaba a los blogs. Además de necios los católicos politicastros españoles, dementes, con patologías psíquicas e ineficientes en la política.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy de España creo que la Iglesia y las sectas contrarrestan el desarrollo del país. No deberían aceptar la entrada a ningun país a ese sucio del Papa que habla mal el socialismo.

    ResponderEliminar