Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

27 de abril de 2016

Hacia el desastre sanitario más absoluto



Si algo ha demostrado esta crisis es que vamos camino y a marchas forzadas hacia el más depauperado Tercer Mundo.

No importa que las multinacionales y las grandes fortunas sean cada vez más ricas, la ingeniería financiera y la evasión fiscal han vaciado las arcas del estado y nuestros neoliberales gobernantes, con la lección bien aprendida, recortan y recortan el ya de por sí escaso estado del bienestar. 

Y el ejemplo más claro es la sanidad pública. En los últimos años se han cerrado 6.000 camas hospitalarias y se ha despedido a 20.000 profesionales sanitarios según datos oficiales

Así que si no se remedia, habrá que ir haciéndose a la idea de que en unos pocos años más de planificación de acoso y derribo del sistema público en este país los ciudadanos normales nos deberemos resignar a morirnos en silencio porque parece ser que las fuerzas del mercado así lo exigen para cuadrar las cuentas públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada