Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de abril de 2016

El Partido Socialista Homeopático Obrero Español

A lo largo de estas últimas décadas el PSOE ha ido abandonando el socialismo, la socialdemocracia para ir, lenta pero inexorablemente, derivando al centro derecha económico en donde lo prioritario no es la redistribución de la riqueza y la justicia fiscal sino el mantenimiento de los privilegios económicos de las clases adineradas, la banca y las grandes empresas.


De tal manera que en la actualidad es muy difícil diferenciar las "reformas" (eufemismo que esconde el más despiadado neoliberalismo a favor de las élites) promulgadas por el PSOE de las realizadas por el PP.

Así quizás, como muy irónica pero acertadamente retrata Manel Fontdevila en el último número de la siempre muy recomendable revista "Orgullo y Satisfacción", el PSOE se ha despojado de cualquier credencial izquierdista, diluyendo una y otra vez su legado hasta llegar a ser el primer partido homeopático de España: todo fachada pero nada de esencia socialista y mucho menos de obrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada