Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de abril de 2016

Celebrando el genocidio y el incesto

¿Se imagina un parque temático en honor a un genocidio y en donde se ensalzaran "valores" tan cuestionables como el incesto en donde llevar a toda la familia, niños incluídos? Pues aunque no se lo crean ese parque de "atracciones" va a ser inaugurado muy próximamente en los siempre cristianos EEUU.


Allí, en medio de Kentucky, los más fanáticos entre los fanáticos cristianos se han gastado varios cientos de millones de dólares (algunos de ellos de dinero público) en crear un parque de atracciones en honor a la historia de Noé y su famoso Arca, es decir para celebrar el mayor genocidio conocido (si fuera cierto), asesinato en masa perpetrado por un dios egomaníaco y criminal que supuestamente estuvo a punto de exterminar a toda la Humanidad.

Y por si fuera poco, los más que ignorantes cristianos creen que después de este monstruoso evento, la humanidad se recuperó gracias a la fornicación de los hijos de Noé con sus mujeres, pero luego por supuesto todos los nietos y nietas de Noé eran familia entre sí y tuvieron que por fuerza procrear luego entre ellos para repoblar la Tierra. Es decir que hermanos, hermanas, primos y primas en primer grado debiendo mantener relaciones sexuales entre ellos para así poder cumplir las órdenes de ese siempre tan particular diosecillo de los desiertos judaicos.

Y por supuesto han tenido que ser unos ateos los que se den cuenta del terrible mensaje que esta absurda y para nada moral historieta dará a esos inocentes niños, que serán llevados por sus piadosos e ignorantes padres cristianos, para imbuirse en esa horrible historia de asesinatos en masa y relaciones sexuales incestuosas.



1 comentario:

  1. A mi me parece lógico que los antiguos pueblos del mundo tuvieran leyendas y mitología. Ante la ausencia de conocimientos científicos, es natural que se busquen respuestas mágicas. Lo que no es lógico ni natural, es que personas adultas, del siglo XXI, vivan su vida de acuerdo con las normas establecidas en esas mitologías.

    ResponderEliminar