Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de marzo de 2016

España ¿siglo XXI o siglo XI?



Aunque estemos rodeados de infinidad de sorprendentes adelantos tecnológicos: pantallas planas de TV, ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, satélites orbitales, aviones y submarinos, quizás sea hora de no perder el norte y asumir que en realidad hemos avanzado poco o nada, y que desgraciadamente seguimos viviendo en el ignorante, intransigente, atrasado, fanático y medieval siglo XI, al menos en España.

Porque únicamente así se puede entender que a estas alturas de la vida el nazionalcatólico gobierno español pague la escandalosa cifra de 900.000 euros a la iglesia para que se celebren misas en honor a un dios inexistente y si se me apura a la mayor gloria de un genocida fascista, se dilapiden 60.000 euros en financiar la procesiones de imbéciles alucinados que arrastrando cadenas descalzos se automutilan inmisericordemente en nombre de un judío mucho más demente que ellos mismos y, todo ello con la presencia de cientos de militares cuya verdadera misión es defender a todos los españoles (sin diferencias de credo, color o filiación política) y no acudir a eventos delirantes de pobres ignorantes aferrados a cuentos chinos de la Edad del Bronce. 

Y eso en un país en el que infinidad de pueblos y ciudades otorgan (como si estuviéramos en el más ignorante y delirante Medievo) 143 medallas y alcaldías perpetuas a vírgenes y santos. ¡A ver! estimados regidores patrios, dejad de hacer el idiota porque estáis concediendo medallas a simples estatuas de escayola inventadas para el solaz y tranquilidad de nuestros más deficientes mentales conciudadanos, individuos que bajo cualquier óptica racionalista deberían estar tutelados por los servicios sociales por su manifiesto infantilismo mental. 

Y por si lo anterior no fuera suficiente un carpetovetónico juez, aplicando una ley injusta y antidemocrática, ha condenado a una concejal por protestar por los asfixiantes privilegios que la iglesia católica sigue teniendo en la universidad, entorno en donde debería haber sido desterrada hace décadas, cuando no siglos ¡Y luego nos escandalizamos de Arabia Saudí! 

Y ya para terminar esta ronda de despropósitos y sumisión al más rancio nazionalcatolicismo, este año (como siempre) el gobierno del corrupto Rajoy y sus ladrones secuaces han indultado a 13 delincuentes por el mero hecho de ser católicos ¡Y que se fastidien los ateos, musulmanes, budistas y demás herejes!

De verdad que a veces dan ganas de abandonar este casposo y demente país sometido al ya secular yugo de curas y obispos, que más parece anclado en el siglo XII, y emigrar a tierras más racionales en donde haya llegado de verdad el siglo XXI. 


3 comentarios:

  1. Jejeje, me encanta tu estilo tranquilo y apacible ;)
    La verdad es que yo también tengo ganas de emigrar demasiado a menudo... ¿es que este país no va a madurar nunca?

    ResponderEliminar
  2. Como ya me voy alargando demasiado, citaré por último algo aparentemente sorprendente:

    Si alguien se molesta en pinchar en el enlace a la noticia de los indultos del gobierno de Rajoy y su banda de fascistas, y se molesta en leer el artículo completo, podrá descubrir algo que puede sumirle en la perplejidad. Ese hatajo de fachas se enorgullecen que pueden pueden indultar a cualquiera, salvo a los pecadores contra la religión de moda.

    Sí, el PP está dispuesto a indultar a ladrones de gallinas, atracadores de ancianas a mano armada, o de chorizos milmillonarios de guante blanco. A macarras, asesinos, y traficantes de armas. A ciertos tipos de parricidas, torturadores y psicópatas. A furtivos, incendiarios y terroristas. A políticos o monarcas corruptos. Pero como su vicepresidenta deja orgullosamente bien claro, su banda de fachas jamás ha indultado ni indultará a los pecadores contra la corrección política, esto es, insultadores (que no insultadoras, que esas no pueden pecar por definición) de género y génera. Insultadores xenófobos y racistas (sólo en el caso de que sean de la raza o cultura equivocada, es decir, blanca y occidental, ya que los de las demás razas y culturas, también por definición legal, digan lo que digan jamás se podrá considerar insulto racista), y otros herejes del pensamiento postmoderno de similar calaña. Esos, han decidido los nazis del PP, arderán todos en el infierno presente hasta el fín de sus días sin que pueda caberles esperanza de salvación alguna. Su pecado es el único que jamás podrá merecer perdón.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tierras son ésas en las que el Siglo XXI ha llegado sin telón alguno? No sé...¿Australia? ¿Japón? Alguien oriénteme.

    ResponderEliminar