Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de marzo de 2016

Donde las dan las toman, ¿no querían religión en las escuelas? pues ahora también satanismo




 
Los creyentes en general y los cristianos en particular tienden a considerar que sus imposiciones son simplemente libertad religiosa y que por supuesto nadie puede hacer lo mismo que ellos, pero a veces les sale el tiro por la culata.


Así en EEUU un grupo de cristianos ha conseguido repartir biblias en centros escolares públicos bajo el disfraz de la libertad religiosa y entonces la "Freedom From Religion Foundation", una asociación que defiende la separación entre iglesia y estado y la irreligión ha decidido poner cartas en el asunto. Pero en lugar de presentar la consabida protesta por ese uso partidista de la enseñanza pública ha soliciitado el derecho a repartir en esas mismas escuelas libros de su elección: algunos de ellos hablan de ateísmo y otro es el "The Satanic children’s big book of activities", que como su propio nombre indica es una guía para educar a los niños en el satanismo.

Y por supuesto ahora las autoridades educativas (que tan tolerantes habían sido con el proselitismo cristiano) se han metido en un berenjenal del que no pueden dar marcha atrás en su manifiesto proselitismo, ya que como han indicado ahora no pueden discriminar esta petición por lo que muy probablemente los niños de Colorado van a tener, ahora sí, verdadera libertad religiosa. 

Les dejo con algunas de las actividades satánicas para niños del mencionado libro.


8 comentarios:

  1. Juasssss esto sería un OWNED no?

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que se le viene llamando un ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! (o BAZINGA!, para los más puretas de las VO).

    Y es que realmente es la mejor manera de demostrarles a la vista de todos cuán absurdas y ridículas son sus exigencias camufladas de libertad religiosa. Claro que esto pasa porque la mayoría de la gente no entiende lo que significa realmente la libertad religiosa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. ¡Que buenooo! Ains, que me troncho. :D

    ResponderEliminar
  4. Hay una religión en Inglaterra que es de Monjes Jedi, a partir de la segunda trilogía de star wars, no es broma.

    ResponderEliminar
  5. jg brandi

    Sí ya conocía el dato ¡misterios insondables de la locura humana!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Lo que pasa cuando no sabes de lo que hablas, he ahí los frutos del fanatismo.

    ResponderEliminar