Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

17 de marzo de 2016

¡Demostrado! En España tenemos un presidente imbécil o mafioso

A la vista de las últimas declaraciones de Mariano Rajoy sobre la infinita corrupción de su partido en todo tiempo y lugar sólo queda una disyuntiva a cual más terrorífica para esta pseudodemocracia de opereta llamada España.

Porque una de dos: o el presidente del gobierno es un imbécil integral, que no se ha enterado nada de nada de los mafiosos tejemanejes de su impresentables subalternos (que llevan esquilmando el país durante décadas) o por el contrario es el mayor mentiroso y mafioso del mundo, con la cara más dura que el cemento armado, para seguir mintiendo impunemente a la ciudadanía mientras se llevaba su "mordida" tal y como ha declarado en reiteradas ocasiones el tesorero de su partido. 

En cualquiera de los dos casos debería asumir su terrible culpa y tener la más mínima decencia democrática, dimitir y retirarse a un monasterio budista a meditar sobre su patético karma y si fuera lo segundo, además debería estar siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción con vistas a su prisión preventiva a la espera de juicio. 




3 comentarios:

  1. "Porque una de dos: o el presidente del gobierno es un imbécil integral, que no se ha enterado nada de nada de los mafiosos tejemanejes de su impresentables subalternos (que llevan esquilmando el país durante décadas) o por el contrario es el mayor mentiroso y mafioso del mundo, con la cara más dura que el cemento armado, para seguir mintiendo impunemente a la ciudadanía mientras se llevaba su "mordida" tal y como ha declarado en reiteradas ocasiones el tesorero de su partido."

    Más bien es lo segundo. Rajoy no es ningún imbécil a pesar de la caricatura que los medios han hecho de él. Es más, se hace el imbécil porque le conviene hacerlo, estrategia que le ha venido muy bien para hacerse con este país de imbéciles. No sé cómo definir a este personaje porque me faltan adjetivos: cínico, hipócrita, manipulador, cruel, malvado, mentiroso, oportunista... "Mafioso" me parece que es quedarse muy corto.

    ResponderEliminar
  2. O ambas; además de imbécil seguro que cuando ya lo puedan meter en vereda se sabrá qué hay detrás

    Hay un chiste cojonudo en Galicia, de Gogue, qué dice:

    __Desde luego lo de "persona no grata" a don Mariano, no estuvo nada bien.

    __Aún ppodía ser peor

    __¿Entonces, qué hay peor que eso?

    __Que ahora nombren hijo predilecto al chaval que le rompió las gafas


    Y eso sí que es socarronería galaica, y festeira; pues según parece no sólo no es la primera vez en la historia si no que, además, este pueblo suele tener esas ironías cuando al go no gusta. Un forma de decir, no sólo, no eres bienvenido si no que te desterramos...a Madriz desde dónde nos hipotecaste la ría nuevamente, y el aire, y la vida, por tanto o más tiempo que el que llevábamos. Pues una cosa es un daño hecho durante sesenta años y otra acumular 120 años de contaminación.
    Por otro lado, desmantelar esa papelera y recuperar la ría y el entorno hubieran supuesto unos veinticinco años de labores que hubieran dado muchos trabajos de reciclaje, de bajas y jubilaciones y nuevos puestos reconvertidos en otras actividades que aflorarían de entre ésas como consecuencia de su desmantelamiento.

    El Pp es le partido del todo vale y de que el fin justifica los medios, amén de hacer muchas cosas mal y justificarlas a hechos consumados, siéndoles más fácil asumir multas que pérdidas no tendrán sabiendo de las ganancias futuras (para ellos) que superarán a esas sanciones. Y así sucesivamente.
    ¿Pero estos señores son españoles o viven en otro mundo?
    ¿Nada de lo qué hacen parece repercutirles, no va con ellos?

    La viñeta en este enlace:
    http://fotos00.farodevigo.es/vinyetas/2016/03/13/gogue.jpg

    ResponderEliminar
  3. Esto mismo, y lo llevo diciendo mucho tiempo, es aplicable a muchos otros. La "marquesa", Espe, que mete a dedo a un montón de gente en Madrid, de los cuales el 90% resultan ser corruptos... y aparece haciendose la tonta (Que no da el pego, como Rajoy) diciendo que ha sido mala suerte y que no sabía nada, o icluso negando que tuviera relacción con alguno de ellos. De nuevo lo mismo para Rita, que lleva 1000 años en el ayuntamiento de Valencia, y nos quiere hacer creer que era la ÚNICA que no sabia nada de las corruptelas de TODOS LOS DEMÁS. O bien eres boba, dimite, o bien eres culpable, dimite... por que en ambos casos se ve que no estas cualificada para hacer tú trabajo.

    Y podría seguir con muchos piezas del partido en las mismas condiciones. Se ve que en este país el hacerse el tonto anula cualquier responsabilidad... aunq claro, a la infanta le está funcionando...

    ResponderEliminar