Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de febrero de 2016

Ya es hora de terminar con la teocracia católica española



En España llevamos milenios soportando estoicamente que los católicos impongan sus absurdas y, por qué no decirlo,  delirantes creencias al conjunto de los ciudadanos.

Porque es totalmente anacrónico y una muestra de la perversión social el que un grupo de idiotizados iluminados piensen que están por encima de la mofa, de la befa, del escarnio, de la sátira y de la crítica sólo por ser seguidores de las desatinadas invenciones de unos ignorantes pastores de cabras de los desiertos palestinos.

Señores  "abogados" cristianos, si les ofende que algunas personas más racionales, más inteligentes y por supuesto muchísimo menos idiotizadas que ustedes se rían de sus (lo siento, pero no hay otro calificativo más exacto) patéticas creencias, no tengan ustedes (pobres e ignorantes "abogados" cristianos) creencias tan desternillantemente divertidas. 

Porque el que adultos hechos y derechos, con todo un título universitario y supuestamente autónomos y capaces de tomar decisiones de manera racional piensen que el creer que una paloma fornicadora embarazó a una virgen para engendrar a un Nini que se dedicaba a expulsar demonios de los gorrinos, a multiplicar panes y peces, a revivir a ignorantes destripaterrones, a arruinar a honrados bodegueros, a surfear por encima del agua sin tabla de surf ni cosa parecida y demás sandeces sólo aptas para el consumo de los menos dotados miembros de esta siempre tan irracional especie que somos los humanos, debe ser cuidado, preservado y protegido por la ley hasta el punto de poder encarcelar a quien (en lo que únicamente se puede definir como un verdadero acto de pensamiento racional) se ría de ello sólo muestra que quizás no sólo no deberían haber terminado una licenciatura, sino que muy probablemente deberían estar siendo protagonistas de programas sobre arcanos misterios de la profundidad y altura de miras de "Cuarto Milenio" del siempre incalificable Iker Jiménez


2 comentarios:

  1. Si la juzgan desfavorablemente y se resuelve que atenta contra la libre expresión, anteponiendo por encima de todo la blasfemia como delito, entonces apaga y vámonos que hemos vuelto al pasado; a aquel en donde las catedrales tenían unas cadenas para separar físicamente el territorio -franco- dónde ellos eran jueces de quién se acogía a sus fueros y del otro, el civil(izado...supuestamente, claro)

    La ignorancia no da crédito a la enseñanza ya que por mucha carrera que se tenga, si se sigue creyendo es de dudosa capacidad quién, en lo que sea, se licencia.
    He visto mucho mediocre finalizando en las facultades

    El apelativo ese de cristiano ya por si sólo clama recalcitrante e interesado uso y abuso, con intención de perpetuarse, persuadir y llegar a la intolerancia. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A Rita M. le están aplicando el 525 del Cod. Penal. Ahí está el verdadero problema. Ese artículo es una vergüenza para una nación democrática. Un caso de así se debería resolver como mucho como una falta. Detenciones? Prision?. Poca confianza tienen en su dios si tienen que blindarlo tanto.

    ResponderEliminar