Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de febrero de 2016

Si no quieres que se te critique, no tengas un estado tan criminal

Resulta que a la comunidad judía de España no le ha gustado la siguientes (y totalmente verdaderas) viñetas publicadas por la revista El Jueves y ha decidido emprender acciones legales. Otro ejemplo desgraciado de que vivimos en un mundo hecho a medida de asesinos, criminales y genocidas de todo tipo. Porque si no quieres que se te llame genocida pues no defiendas un estado medieval basado en el racismo, con leyes tan criminales que en el práctica han convertido a Israel en el verdadero IV Reich del siglo XXI. 




2 comentarios:

  1. Nada mejor que esta música para amenizar el momento: https://www.youtube.com/watch?v=-evIyrrjTTY

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el cómic y el vídeo ;D

    ResponderEliminar