Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de febrero de 2016

Esto sí que es terrorismo y además de estado




Ahora que en España las acusaciones de terrorismo están a la orden del dia y que cualquier ciudadano puede acaban enjuiciado por escribir "gallETA" o "pancETA" bien haríamos en detener, procesar y encarcelar a los verdaderos terroristas de estado.


Porque nuestros actuales gobernantes, contraviniendo multitud de convenios ytratados internacionales suscritos y ratificados por España durante décadas sobre derechos humanos y justicia universal, justifican, apoya, ayudan, amparan y esconden a decenas de criminales de guerra y genocidas fascistas cuya extradición ha sido solicitada por Argentina.  

Pero ya se sabe que aquí en España los verdaderos y más peligrosos terroristas son un par de titiriteros y cualquier otra persona que, utilizando la ironía o la burla, manifieste cualquier tipo de apoyo al movimiento de liberación de las marionETAs. 


2 comentarios:

  1. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/02/23/denuncian-comparsa-ofender-sentimiento-catolico/0003_201602G23P26994.htm

    ResponderEliminar
  2. MIguel

    Está claro que el más casposo nazionalcatolicismo está volviendo por sus fueros.

    ResponderEliminar