Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de febrero de 2016

El PSOE, uno más en el rodillo nacionalcatólico en Sevilla



Es siempre sorprendente, aunque por supuesto nada llamativo, que a pesar de las teóricas diferencias entre el PP y el PSOE, en las cuestiones "importantes" ambos partidos siempre acaben votando lo mismo, y por supuesto este voto nunca es para beneficio de la ciudadanía sino para mantener este país sometido a los poderes de siempre.

Sólo hace falta recurrir a la hemeroteca para observar que la derecha del PP y la "izquierda" del PSOE llevan décadas promoviendo las mismas políticas económicas neoliberales. Y por supuesto además coinciden plenamente en cuestiones religiosas, ya que ambos están perversamente sumisos ante los verdaderos poderes: el económico terrenal y el eclesiástico espiritual, que son las dos caras de la misma moneda de la explotación de la ciudadanía. 

Muy seguramente el apoyo del PSOE a la iglesia católica en la actual democracia hace revolverse en su tumba al fundador del partido y a todos esos líderes socialistas de épocas pretéritas. Y el último ejemplo del papanatismo del PSOE nos llega de Sevilla; allí los "socialistas" hispalenses han votado, al igual que PP y Ciudadanos, en contra de una proposición que pedía simplemente lo obvio en un régimen político que quiera llamarse mínimamente democrático: que los actos organizados por el Ayuntamiento fueran "exclusivamente civiles y sin connotaciones ni simbologías religiosas" y que el Consistorio no invitara a éstos a los representantes eclesiásticos ni los considerara autoridad pública.

Pero claro este laicismo "radical" es imposible de entender y de asimilar por un partido como el PSOE, en el que muchos de sus actuales dirigentes están tan orgullosos de su nacionalcatolicismo que no sólo lo exhiben patéticamente a la menor ocasión, sino que utilizan sus cargos públicos de manera torticera para ayuda, apoyar y privilegiar a la santa madre iglesia a costa de los impuestos de todos los españoles.

Y claro con este panorama pues no es de extrañar que nuestros obispos patrios, tan montaraces, medievales e inquisitoriales ellos estén pidiendo el encarcelamiento de todos aquellos que criticamos a esta secta de pederastas, destructores de conciencias y parásitos sociales.  Y de vuelta a la Teocracia Nazionalcatolica de no hace tanto tiempo.



4 comentarios:

  1. Oye Ateo666666, no te canses de escribir asiduadamente artículos, te lo pide un iletrado albañil en paro. Un saludo. Ah, te copio y te pego la mayoría de tus artículos en mi cuenta de twiter @Ateo_Andaluz

    ResponderEliminar
  2. Manuel

    Por ahora tengo cuerda para rato. Y gracias por los links en el twiter. Y suerte en la búsqueda de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Apoyar a una religión en particular desde instituciones democráticas que representan a todos, como se hace con la religión católica en Sevilla y en casi toda España, es fomentar el odio entre los ciudadanos por motivos religiosos, por mucha tradición que tenga esa religión en el lugar. Es una discriminación por motivos religiosos que provoca la reivindicación de trato igualitario por parte de creyentes de religiones distintas y de no creyentes.
    Siguiendo la lógica de los concejales del PP, PSOE y C's de Sevilla, los ateos podríamos pedir un representante nuestro en los actos de los ayuntamientos y que el ayuntamiento asistiera a cada manifestación de ateos como asiste a las procesiones.

    ResponderEliminar
  4. Fisivi

    Y no te olvides de pedir exención de impuestos, construcción y mantenimiento de recintos ateos, sueldos para los ateos (por ejemplo a mí me vendría muy bien una ayudita del estado para mantener el blog) y demás privilegios asociados a la religión. ¡Es broma! Lo que hay que hacer es conseguir que cada cual se pague sus “creencias”.

    ResponderEliminar