Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

8 de febrero de 2016

De acuerdo, enviemos a todos los apologistas del terrorismo a la cárcel



Después de la rápida actuación de la Audiencia Nacional al meter en la cárcel sin fianza a dos titiriteros por exhibir una pancarta a favor de ETA en una función teatral, quizás sea hora ya aplicar el mismo rasero a otros presuntos delincuentes mucho más peligrosos.

Así que por favor y en nombre de la igualdad, la justicia y la equidad que ingresen en prisión hoy mismo y con la misma celeridad con la que se ha actuado contra los ya famosos titiriteros los siguientes enaltecedores del asesinato, el terrorismo de estado, el golpismo y el fascismo:


* El portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando
* La delegada del gobierno en Cataluña, Maria de los Llanos de Luna
* Varios dirigentes de la rama juvenil del PP, las famosas Nuevas Generaciones
* El presidente de la comunidad autónoma de Galicia, Alberto Núñez Feijó
* Esperanza Aguirre, la famosa lideresa del PP madrileño
* Los ediles del PP en el ayuntamiento de Calatayud
* El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Claro que a la vista de esta larga lista no exhaustiva queda demostrado que lo más fácil sería meter en la cárcel a todo dirigente nacional, provincial y local de este partido filofascista y criminal llamado PP. 

Porque en una verdadera democracia que se precie no puede ocurrir como en España, que siempre se acaba persiguendo a los mismos.


1 comentario:

  1. Ppatético.
    Ppuritanismo neocon
    o Neopuritanismo poeocon

    ResponderEliminar