Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de enero de 2016

Pero ¿qué tipo de democracia es ésta?


España es quizás la única democracia del mundo en donde un presidente del gobierno es acusado durante años de ser un corrupto por altos miembros de su propio partido y aquí paz y después gloria.


Años después de las escandalosas revelaciones de que Mariano Rajoy es un corrupto ya que parece que es incapaz de comprarse su ropa con su propio dinero, el tesorero de su partido revela nuevamente que tiene grabaciones de que el presidente del gobierno recibió sobres de dinero negro de su propia mano y aquí no pasa nada.

Es más, ningún juez (que parece que están trabajando en casos más importantes que la propia legalidad del gobierno) solicita la inmediata entrega de las pruebas para analizarlas y si fueran ciertas para pedir su incriminación penal.

Esto es España, un lugar donde un presidente acusado de corrupción puede seguir año tras año gobernando sin ningún problema. ¿Y a esto le llamamos democracia?

1 comentario:

  1. "Esto es España, un lugar donde un presidente acusado de corrupción puede seguir año tras año gobernando sin ningún problema. ¿Y a esto le llamamos democracia?"

    No, a esto lo llamamos "España". Y lo triste es que las cosas nunca van a cambiar en este país porque nunca cambiaron cuando tenían que haber cambiado. ¿Te suena la afirmación de que "el pueblo español es mayoritariamente idiota"? Pues eso...

    ResponderEliminar