Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de enero de 2016

La Iglesia católica sí que tiene claras sus verdaderas prioridades




Año tras año y siglo tras siglo la iglesia católica intenta machacona y mentirosamente vender su propaganda sobre su enorme labor social al servicio de los más desfavorecidos. Sin embargo los hechos son tozudos y la realidad otra muy diferente.

En España la iglesia católica dedica 6 insignificantes millones de los más de 10.000 millones de euros que recibe anualmente de las arcas públicas al buque insignia de su compasión: la ONG Cáritas. Algo así como si un ejecutivo de una multinacional que ganara 100.000 euros anuales se vanagloriara de que es una persona comprometida, compasiva y entregada a los demás por donar a una ONG la irrisoria cantidad de 60 euros al año. ¿Esta propaganda, autobombo y vergonzante publicidad no sería considerada por todos de mal gusto o incluso ofensiva? Pues sin embargo parece que debemos estar eternamente agradecidos a la iglesia católica por tan “magnificente” generosidad.



Pero lo que es todavía peor es que esa misma iglesia rebosante de riquezas que dedica una miserable calderilla a los pobres se gaste casi el doble, unos 10 millones de euros anuales en mantener a flote una emisora sectaria, homófoba, filofascista y antidemocrática como es 13TV, vomitiva cadena de TV del más miserable TDTParty donde las haya.



Es decir que aquí se pueden observar las verdaderas prioridades de la santa madre iglesia: ¿los pobres? No señor, la más casposa autopublicidad al servicio de sus retrógradas e intransigentes ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario