Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de enero de 2016

La aplastante lógica religiosa



Las personas creyentes tienen una curiosa manera de pensar absolutamente paradójica. Mientras por una parte afirman poner todas sus esperanzas en la todopoderosa benevolencia de su dios mediante la plegaria, sin embargo la mayoría de ellos se ufanan como el resto de los mortales en obtener el mejor tratamiento médico posible, ese que les aleje de ese supuestamente glorioso momento en el que van a reunirse con su creador y vivir toda una eternidad de gozo y dicha.

En el siguiente video un verdadero creyente nos ilustra sobre ese tan supuestamente poderoso rezo que sin embargo únicamente funciona con la humilde, pero acreditadamente efectiva colaboración de la medicina, prueba evidente de que en el fondo de su muy debilitado intelecto los creyentes saben que están perdiendo miserablemente su tiempo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entonces para el retardado rezar solo sirve para reafirmarse en su creencia y no para que sucedan las cosas. Todo Ateo sabe de eso. Es un individuo que se diferencia de los Ateos, porque habla estupideces al aire.
    “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
    Groucho Marx

    ResponderEliminar
  3. Me parto, ¡un verdadero creyente! :D
    Es obvio que el personaje del vídeo se está riendo de los creyentes, se llama ironía...;)

    ResponderEliminar