Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de enero de 2016

Esto se nos está yendo de las manos



La iglesia del Gran Espagueti Volador surgió en EEUU como parodia de las religiones y como una forma de luchar contra los privilegios religiosos, pero parece que en Nueva Zelanda se la están tomando en serio.

Así esta divertida parodia ha conseguido ser reconocida por las autoridades como una iglesia más, pero parece que la promotora de este remedo cómico a la absurdez de las creencias en dicho país no tiene claro cuál es la función del pastafarismo ya que ha declarado que

"Somos una verdadera Iglesia..."

A ver, estimada señora los "seguidores" del Venerado Espagueti Volador únicamente lo son para denunciar los privilegios religiosos, para que las autoridades se encuentren frente al callejón sin salida intelectual de seguir primando las idioteces cristianas, judías, musulmanas o similares de manera antidemocrática o en tener que llegar al delirio de reconocer que todas y cada una de las estupideces que a cualquier iluminado o majadero se le ocurran merecen respeto, reconocimiento y apoyo institucional, pero de ahí a llegar a creerse que el "sagrado" pastafarismo es real hay una gran diferencia. Sólo faltaría que al final, como siempre hay mucho débil mental suelto por el mundo, alguno acabara adorando de verdad al Espagueti Volador.


2 comentarios:

  1. Dales tiempo, en 2000 años serán la religión oficial. El ser humano nunca termina de sorprender... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que será en menos tiempo. Y quien insinúe que los Textos Sagrados han sido escritos de broma o son una parodia será azotado por blasfemia XD

      Eliminar