Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de enero de 2016

El colmo de la telebasura ¡un reality religioso!



Si parecía que la parrilla televisiva española (llena hasta el hartazgo de esos reality shows en donde unos adolescentes ignorantes e inútiles a más no poder llenan horas y horas televisivas con su estulticia y vaguería) no podía caer más bajo, algunos lumbreras de la cadena Cuatro (quien te ha visto y quien te ve) han rizado el rizo de la manipulación televisiva y han inventado el reality basura total.

Este nuevo programa que se denominará "Quiero ser monja" escogerá a una ignorantes adolescentes (mucho más ignorantes que la media, parece ser) aspirantes a monjas y televisará todos los pasos de su degradación mental hasta convertirse en "esclavas del señor", para poder así entrar en un convento de clausura en donde tanto su cuerpo como su mente quedarán aprisionados en la más oscura Edad Media. Pero eso sí, tal y como indican los publicistas de la cadena de televisión

"es un programa hecho con mucho respeto y rigor, que va a sorprender al espectador, incluso por su modernidad”
¿respeto?¿rigor?¿modernidad? ¿pero es que los directivos de Cuatro están empastillados hasta las cejas? ¿desde cuándo televisar el proceso de degradación mental de convertir a una persona en un zombi sumiso y reprimido puede ser digno de respeto?


Como se nota que la iglesia están tan desesperada para captar nuevos idiotizados esclavos que necesitan de la TV para mantener el rebaño.


Finalmente, ¿qué va a ser lo próximo? ¿un reality titulado "Mira que bien me sienta el burka? 


1 comentario:

  1. Pues ninguna novedad,otro gran hermano más...lo raro es que te escandalices siendo ateo como dices que eres.

    Saludos.

    ResponderEliminar