Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de enero de 2016

Al paso que vamos acabaremos en una teocracia interconfesional



Frente al absurdo de la religión, una democracia sólo tiene dos caminos posibles: la laicidad estricta o la equiparación igualitaria en privilegios de toda creencia ¿hacia dónde va España?


En una sociedad donde las creencias proliferan como setas, en donde cualquier iluminado, imbécil, espiritual, demente o similar opina que su particular estupidez no sólo merece ser respetada sino que debe ser protegida, respaldada y diseminada con cargo a los impuestos de todos los ciudadanos sólo queda una opción democrática, racional y lógica: el relegar a todas y cada una de ellas al más absolutamente estricto marco de la privacidad, sin ningún reconocimiento, ayuda, prerrogativa o privilegios públicos, porque de lo contrario acabaremos en una absurda y demente mezcolanza de estúpidas iluminaciones contrarias no sólo al más mínimo sentido de la racionalidad, sino que estas idioteces acabarán con cualquier posibilidad de un gobierno mínimamente democrático y avanzado.

Porque si después de que los católicos nos abrumen hasta casi asfixiarnos con sus irracionales privilegios, ahora los musulmanes quieren en justa y estúpida paridad que el calendario escolar se adapte a sus igualmente absurdos ritos y delirantes deberes con el profeta pederasta y su genocida diosecillo. 

¿Qué será lo próximo? ¿que en aras de la igualdad interconfesional cerremos los colegios en honor al dios elefante hindú Ganesha?¿que festejemos el nacimiento del divino Buda?¿que reconozcamos al todopoderoso extraterrestre Xenu comedor de placentas de los cienciólogos? o ¿que rindamos justa pleitesía al Venerable y Omnisciente Espagueti Volador? ¡Alabado sea su santo nombre!¡Ramen! 

O acabamos con los privilegios religiosos (de todos los dementes creyentes) o terminaremos estúpidamente en una pavorosa, irracional e insensata teocracia interconfesional que nos retrotraerá hasta el Medievo o más atrás. 


6 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría que se celebrara el nacimiento de buda, si es un día más de fiesta pues pa mi mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy, dado el enorme conocimiento acumulado sobre el mundo y nosotros mismos que poseemos, la existencia de religiones constituye un verdadero baldón para nuestra civilización.

    ResponderEliminar
  3. Si en Islandia han conseguido que se construya un templo en honor a los dioses de la mitología nórdica (cosa que no se veía desde la era vikinga), qué no conseguirán los crédulos en estas tierras tan embrutecidas por el catetismo religioso.

    ResponderEliminar
  4. Todos los líderes e demás religiosos que viven de inculcar sus delirios a los ignorantes y débiles mentales, deberían ser presos por estelionato. Posiblemente, en ese momento, comenzarán a pensar se pueden tener tanta libertad de afirmar como reales tantas estupideces delante de los otros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a este sistema que críticas tu también tienes la libertad de escribir este artículo cargado de insultos y barbaridades si bien es sierto que la teocracia hizo mucho daño porque los encargados de gobernar se corrompieron no significa que ese haya sido el propósito de Dios a ese que tanto criticáis y cuestionan pero que es que te tiene en esta tierra lo crean o no lo reconozcan o no el no depende de pensamientos y opiniones de mentes débiles el existe y punto

    ResponderEliminar
  6. Manyelina

    Es lo último que me podría esperar, que alguien me argumentara que la libertad de expresión es gracias al "propósito de su dios". Por favor antes de escribir absurdeces deberías pararte un poco a pensar y a estudiar algo de historia.

    ResponderEliminar