Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de diciembre de 2015

¡Feliz año ateo!



En estas fiestas invernales nada mejor que seguir el sano consejo de Quequé:




4 comentarios:

  1. ¿De incógnito, y negando posteriormente todo lo ocurrido? (si lo niegas tres veces quizá hasta te haces famoso) :-P
    Feliz fin de año!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:24 p. m.

    Esa recomendación es de poco valor, basta leerla a la inversa para descubrirlo:
    ES abusudo decirle a un un creyente que va de putas que disfrute al ir de putas como disfruta de las navidad. Obviamente, si en eso consistiese el disfrute de putas, no iria de putas, como que no merece gastarse el dinero en algo cuyo disfrute es equivalene al de la navidad.

    Como conclusion es imposible disfrutar de la navidad como si se fuese de putas. Si no disfrutas de las putas (eres un friki) tal vez gustes de la navidad cristiana, pero si disfrutas de las putas, seas creyente o ateo, no vas a disfrutar de las navidades de igual modo. Un consejo para memos pues.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno el consejo. ¡Cuanto se disfruta transgrediendo lo que se espera de nosotros!
    Los ateos disfrutamos de la navidad lo mismo que los cristianos que van de putas ambos pasamos de las memeces del cristianismo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo escritor de "Diario de un ateo". Supongo que eres español. Si lees mi comentario sabrás que lees al mayor partidario del ateísmo, posiblemente en el mundo, y conocedor de la obra de Feuerbach. En tu artículo, "Dementes católicos, dementes judíos", se acierta la idea de Feuerbach y, por supuesto, mía de que el fenómeno de la religión es una patología psíquica.

    ResponderEliminar