Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de diciembre de 2015

En España los únicos enfermos son los fanáticos católicos



Uno de los más sorprendentes y hasta chocantes comportamientos es el de esos obispos hispanos, que inmersos en el fanatismo, la intolerancia y la ignorancia más patentes son capaces de seguir erre que erre con su patética argumentación medieval que tanto sufrimiento, dolor, atraso y humillación ha traido a este castigado país llamado España.

Y cuando la ciudadanía se sale de ese secular guión de sumisión e ignorancia, que nos llevan imponiendo durante siglos la iglesia y sus secuaces, sale prontamente al ruedo el obispo de turno con patéticas declaraciones como que
"los resultados [de las elecciones celebradas ayer] reflejan una profunda crisis. Son el retrato de una sociedad enferma"
a mostrarnos el pecado de intentar ser ciudadanos del siglo XXI, y no pobres siervos de la gleba como a ellos siempre les gustaría mantenernos por los siglos de los siglos.

No señor obispo, la sociedad enferma es la nazionalcatólica y fascistoide que lleva la iglesia católica defendiendo y apoyando, demasiadas veces a sangre y fuego, desde tiempos inmemoriales.

¿Cuando se darán cuenta estos sotanados antidemócratas, discriminadores, sexistas, homófobos y pederastas que lo único que pueden hacer por el bien de la humanidad es disolverse y extinguirse hasta convertirse en lo único que en este siglo XXI pueden ser: un triste y olvidado resto de nuestro pasado más ignorante y fanático? 


3 comentarios:

  1. "los resultados [de las elecciones celebradas ayer] reflejan una profunda crisis. Son el retrato de una sociedad enferma"

    Estoy de acuerdo con esta afirmación de monseñor Munilla. El hecho de que el PP haya ganado las elecciones con 123 diputados en el congreso (lo que supone el 28,72% del voto del electorado), y lo que es peor, con 124 senadores que superan la mayoría absoluta en el Senado, revela que esta sociedad está enferma.

    ResponderEliminar
  2. "Está enferma" gracias a dios…

    ResponderEliminar
  3. Mientras ganen las derechas estará enferma sin duda. Populismo latinoamericano ya. ¡Podemos! ¡Se puede carajo!

    ResponderEliminar