Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de diciembre de 2015

El sumun de la incongruencia: una creacionista supervisando la enseñanza



Cada vez estoy más convencido de que la religiosidad verdadera debería ser, no sólo medicada clínicamente sino también prohibida por el bien, tanto del propio creyente enfermo como de la supervivencia de la misma sociedad.

Y muy desgraciada, y también peligrosamente, no sólo no se controlan los incuestionables delirios mentales de estas pobres criaturas más locas que una cabra, sino que increíble y sorprendentemente, acaban ocupando los más importantes cargos públicos, ocupaciones que al final van a determinar no sólo la actual estructura social, sino lo que es muchísimo peor el futuro y la viabilidad del actual mundo desarrollado occidental.

Porque que una persona que cree a pié juntillas en la literalidad de los absurdos cuentos de unos pobres e ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce acabe siendo senadora estatal en EEUU sería del todo preocupante, pero que esa misma idiotizada cateta se convierta en la presidenta de la comisión estatal de legislación educativa, y que por tanto pueda presionar o incluso decidir qué materias y conocimientos deben ser enseñados en la escuela de un país occidental es del todo intolerable, y además tan surrealista que sobrepasa la capacidad fabuladora del más disparato escritor o guionista de ficción del mundo.

Porque objetivamente esta pobre ignorante y pueblerina senadora, que cree que la Tierra tiene 6.000 años y que los tigres, los leones, las gacelas, los dinosaurios y los conejos vivían felices en los mundos de Yupi hasta el fornicio de un trozo de barro con una costilla pecadora, engañados ambos por una serpiente parlante ¡hay que ver los poderosas que eran las drogas en la Edad del Bronce!,  el único puesto al que debería poder aspirar es el de residente con derecho a cama, comida y potente medicación en el frenopático estatal de Arizona, con régimen de visitas estrictamente supervisado por el equipo médico y barra libre de los más diversos medicamentos moduladores conductuales.

Pero sorprendentemente, ahí está dirigiendo los destinos de las generaciones futuras de estadounidenses ¡Ver para creer!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo, en pleno siglo XXI, estando totalmente rodeados de alta tecnologia, viendo grandes adelantos en ciencia casi todos los dias, estamos sufriendo este resurgir del pensamiento mágico. Que si ovnis, creacionistas, islamismo radical, curanderos... ¿Por qué sera? ¿La crisis? ¿El sistema capitalista que se está saliendo un poco de madre? ¿La tecnologia ha avanzado tanto que se ha vuelto incomprensible? ¿Tanto anuncio y tanto Hollywood hace que la gente esté frustrada con su vida? ¿La extraña ensalzación de la ignorancia y la rabia al sabiondo que existe desde el colegio?

    Puta bida Tete!

    ResponderEliminar