Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de noviembre de 2015

Sin educación pública de calidad ¿es posible una democracia?



Se acaba de publicar que España lidera los recortes en materia de educación, de tal manera que junto con Rumania es el país europeo que menos dinero destina a esta importante faceta.

Los presupuestos de educación en España llevan cayendo cuatro años consecutivos y si a eso le añadimos que tenemos la tasa de abandono escolar más alta de Europa, sólo queda por constatar que nos aproximamos de manera casi irremediable a un punto en el que acabaremos volviendo a esas no tan lejanas épocas en donde la educación era un lujo sólo al alcance de las clases sociales más adineradas, mientras que los ciudadanos más desfavorecidos se convertirán en una clase social iletrada, tan al gusto de los poderes  fácticos de siempre.


1 comentario:

  1. No hay que quejarse tanto: somos líderes en recortes, en estupidez y en absentismo laboral, y además tenemos más bares y más iglesias por habitante que nadie... Somos los mejores... ¿o no? :(

    ResponderEliminar