Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de noviembre de 2015

La cobardía política de Mariano Rajoy



España es quizás la única democracia del mundo en donde su primer ministro puede estafar impunemente a la ciudadanía y seguir en el cargo sin pudor ni vergüenza alguna.

 
Mariano Rajoy lleva toda una legislatura escondiendo su evidente cortedad de miras y su debilidad intelectual tras vergonzosas pantallas de plasma y aún así ha dejado toda una selección de citas a cual más surrealista [1 y 2] como

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación"
"Un vaso es un vaso y un plato es un plato"
"Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra"
"España es un gran país y tiene españoles"
"Las decisiones se toman en el momento de tomarse"
"Como indicaba con gran acierto, en su día, un miembro de esta Cámara, "hay quien quiere convertir el Parlamento en una enorme comisaría; eso es un disparate" (fin de la cita)"
"La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor"
"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"
"No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro, no es lo mismo. Dicho de otra forma: es muy distinto, muy diferente"
"La EPA [encuesta de población activa] de mañana será la que conoceremos mañana"
"Lo serio es ser serio"

en donde deja en evidencia que su cerebro está más vacío que el de Homer Simpson. Y claro con este bagaje cultura y esa preparación a la altura de un concursante de Gran Hermano o una Miss hablando de Rusia, sus asesores con gran acierto han decidido que sólo puede acudir a entrevistas de bajo perfil para que no le pase como hace poco tiempo con el presentador Carlos Alsina, en donde demostró que el cargo de presidente del gobierno le había tocado en una tómbola.


Y como ya desgraciadamente el programa Barrio Sésamo fue cancelado de la parrilla de la programación hace años, pues se ha decidido que en lugar de ir a debates con otros candidatos (en donde quedaría de manifiesto su supina ignorancia y su patente debilidad mental) pues únicamente va a acudir a retransmitir partidos de futbol (que parece ser que es de lo único que entiende este zoquete) a repartir collejas a su hijo


y a programas para deficientes mentales como el del señorito facha andaluz Bertín Osborne, muestra palpable de que siglos de dinero no impiden a uno ser un bocazas y un ignorante como la copa de un pino.

Pero claro, al votante del PP de toda la vida le da lo mismo que su candidato sea un cobarde incapaz de defender su programa político frente a sus adversarios, total ellos seguirán votando al PP aunque presente como cabeza de lista a un chimpancé o a una ameba.

10 comentarios:

  1. Ateo666666,

    Si cree que Mariano Rajoy es un idiota y un débil mental, está usted totalmente equivocado, e incluso le está haciendo el juego a Rajoy ya que le está identificando con la caricatura que de él han hecho los medios. Rajoy no es ningún idiota, es muy listo y de hecho es uno de los presidentes del gobierno español más inteligentes y maquiavélicos que ha habido. Él solito con sus chanchullos se ha metido en el bolsillo al Poder Judicial y a los principales medios del país (recordemos el caso de Pedro J. Ramirez y otras convenientes dimisiones) y ha acumulado en sus manos un poder que nunca ha tenido ningún otro presidente del gobierno español. Rajoy ha sido el mejor presidente que ha podido tener la derecha. ¿Crees que sus políticas de recortes, el desmantelamiento de la sanidad pública, de la educación pública, la "ley mordaza", etc... obedecen al plan de un idiota? Pues no, Rajoy lo tenía todo planeado así desde el principio. Su intención siempre ha sido acabar con las infraestructuras originadas de las políticas de izquierdas, y lo ha conseguido porque es un gobernante muy capaz (aunque sumamente cínico y maquiavélico). Lo ideal para él, siendo de derechas, es que esos privilegios de la sanidad y la educación estén al alcance de quien pueda pagarlos, y los que no tengan dinero para pagarlo que se jodan, así lisa y llanamente.

    Rajoy es tan inteligente que sabe que cuenta con un arma secreta para ganar las elecciones, que EL PUEBLO ESPAÑOL ES IDIOTA. Rajoy es perfectamente consciente de que los idiotas votan a idiotas, por eso ni siquiera necesita hacer campaña electoral. Con hacerse el idiota, identificándose convenientemente con la caricatura que han hecho de él los medios, sabe que ya tiene asegurada la mayoría del voto del pueblo español. Cito un chiste que circuló hace poco por las redes sociales, que refleja la triste realidad del votante español, y que demuestra que tengo razón:

    "-Yo voto PP.
    -Cuanto ganas?
    -600 euros mes sin seguridad social.
    -Y les votas para?
    -Para que no se casen los maricones."

    Si quiere corroborar lo que le digo, le recomiendo la lectura del libro "El código Mariano" de Antón Losada, un periodista que es colaborador habitual de eldiario.es de Nacho Escolar y una de las pocas personas que conocen a Mariano Rajoy en la intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra prueba de que Rajoy no es ningún idiota sino un estratega político muy hábil:

      http://www.eldiario.es/escolar/vicepresidenta-aparece-farolas_6_459214111.html

      Es decir, dado el hecho de que el PP muy probablemente ganará las elecciones del 20-D pero sin mayoría absoluta, y que necesitará pactar con Ciudadanos para formar gobierno, Rajoy presenta a su mano derecha, la muy capaz Soraya Sáenz de Santamaría, como candidata "oficial" del PP y que sea ella la que dé la cara, gane más votos, y si Ciudadanos se niega a pactar con Rajoy, que al menos pacte con Soraya. ¿No me negaréis que es una estrategia muy hábil?

      Eliminar
  2. Tan parecido a su amigo Macri de Argentina. En Internet se pueden leer las frases célebres de este gorila amarillo que será el próximo presidente de Argentina. Sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. http://www.eldiario.es/zonacritica/maniobra-Mariano_6_467263275.html

    Parece que Mariano se está saliendo con la suya... Y creo que finalmente será investido presidente porque sigue contando a su favor la estupidez congénita de los españoles.

    ResponderEliminar
  4. El cobarde, es cobarde hasta la muerte y Rajoy lo es, no es idiota, no es un cordero, es un lobo, engaña y miente con sus sus cortas y quedas palabras, manipula el concepto del espectador, tiene cientos de asesores, gran estrategia la de no aceptar la primera investidura, y como se le escapó decir que es un experto en gobernar, ya se comió al novato, felizmente tenemos un PSOE cojonudo y valiente, sino que sería del trabajador, se ha retrocedido a los años 1970 cuando el mundo luchaba por un trabajo digno y bien remunerado, no la miseria en la que nos ha refundido, este Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. http://www.eldiario.es/zonacritica/PP-lleva_6_565253485.html

    Me quedo con este párrafo:

    "Mariano Rajoy no afronta un dilema sino una elección entre lo bueno y lo mejor: o abstención gratis total y compromiso de estabilidad o terceros comicios. El presidente en funciones solo irá a la investidura si tiene asegurada una legislatura larga y estable. El ganador se lo lleva todo y Mariano Rajoy sigue agrandando su leyenda de eliminar adversarios sin desgaste ni esfuerzo. Pedro Sánchez se suma a la lista de quienes cayeron creyendo que Rajoy estaba en peligro cuando, en realidad, Mariano es el peligro."

    Por muy idiota que parezca en los medios y en los memes que Ateo666666 tanto de gusta colgar en su blog, la verdad es que Rajoy ha demostrado ser mucho más listo de Sanchez, Rivera e Iglesias juntos, y por eso le volveremos a tener de presidente a pesar de que la mayoria de los españoles, entre los que me incluyo, no le queremos ahí.

    ResponderEliminar
  6. Odiseo

    Yo todavía no tengo nada claro que Rajoy sea esa mente malvada tan preclara, a lo mejor es sólo un Forrest Gump con mucha suerte dentro de su simpleza.

    ResponderEliminar
  7. O eso o es que de verdad existe un dios y encima es católico y vela por este ignorante.

    ResponderEliminar
  8. Ateo666666, como ya he recomendado varias veces aquí, léete el libro de Antón Losada "Código Mariano" (autor del texto que cito más arriba) y tus dudas sobre ese tipo se verán aclaradas. Te convencerás de que Rajoy no es un Forrest Gump ni el católico Dios vela por él. Es un estratega político muy hábil que mueve en la sombra los hilos de su partido a su conveniencia. No es tan descarado como lo fue Aznar, y eso lo hace mucho más peligroso. Por eso lo vamos a tener de nuevo como presidente, no porque sea un idiota, sino porque así lo tenía planeado en medio de las adversidades.

    ResponderEliminar
  9. Ateo666666, échale un vistazo también a este artículo, una entrevista a Antón Losada con motivo de la publicación de su libro:

    http://www.eldiario.es/politica/Anton-Losada-Rajoy-peligro_0_330717080.html

    Destaco lo siguiente:

    " Al leer su libro descubro que Mariano Rajoy es inteligente y tiene una estrategia; es decir, la situación es más grave de lo que pensábamos.

    Sí, es peor. Una de las cosas que intento dejar claras es que esa imagen que Rajoy vende y cultiva, la de un pobre presidente guiado por las circunstancias, –"un juguete del destino" diríamos si fuera una obra de teatro clásica–, sin capacidad de maniobra y que todo lo que hace lo hace porque no le queda más remedio, es falsa. Rajoy es un político profesional y hábil que ha dedicado su vida a la política. Ha llegado a la presidencia del Gobierno dedicándole mucho esfuerzo y estrategia, y ahora, desde la presidencia, está desarrollando un plan. No es el político desideologizado y centrista que nos han vendido y que él mismo vende. Es una persona que está aplicando una agenda que corresponde al modelo que tiene en la cabeza: una agenda social muy conservadora desde el punto de vista moral y de libertades públicas, como lo es desmontar el sistema de bienestar que se creó en la democracia y volver a algo parecido a lo que había antes: diferentes redes de bienestar, en función de tu grupo social, en función de tu capacidad adquisitiva; el sistema de las mutuas que teníamos con Franco."

    Si vamos a tenerlo otra vez como presidente, modelando España según la idea que él tiene de lo que debería ser España, es porque todo el mundo, incluído usted, comete el gravísimo error de considerarle un idiota. Y mientras tanto, el "idiota" ya está diseñando la estrategia de su nuevo mandato mientras se fuma un puro y se rie de todos aquellos que lo llaman idiota. Si la gente se diera cuenta de quién es en realidad, quizá lo miraría con otros ojos. Pero esto es España, el pais de los idiotas por antonomasia, y el listillo es el rey (o más bien el presidente del gobierno).

    ResponderEliminar