Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de noviembre de 2015

¿Cómo es que las "impuras" mujeres siguen siendo religiosas?



Una de las grandes incógnitas del comportamiento humano es como personas menospreciadas, insultadas, maltratadas y humilladas pueden seguir aferrándose a esos mismos cánones e instituciones que las oprimen y las denigran desde los ya lejanos inicios de nuestra especie.

Porque si hay un denominador común a todas y cada una de las religiones inventadas por aquellos más ignorantemente estúpidos miembros de esta siempre tan particular especie es que la mujer es considerada como un pozo de suciedad, el receptáculo del pecado, la muestra palpable de la imperfección y la personificación de la maldad. Y sin embargo cientos de millones de mujeres en el mundo siguen tristemente serviles ante esos sotanados de las más variadas religiones, aguantando menosprecios, insultos y ofensas sin fin. 

Y el último ejemplo nos viene de la India en donde los idiotizados jerarcas de un templo hindú han asegurado que no permitirán a las mujeres entrar en el recinto sagrado del dios elefante o cocodrilo o lo que narices adoren estos estúpidos descerebrados, hasta que no se invente un "detector de menstruación", ya que durante ese periodo fisiológico de lo más normal la tradición considera a las féminas  como entes "impuros". Y semejante majadería sale de la boca de unos débiles mentales que pierden miserablemente sus vidas y sus energías en discriminar si la cagada de la vaca es tan sagrada como el resto de su vacuno cuerpo o si el panteón hindú tiene mil o cinco mil deidades. 

Y las mujeres hindúes mientras tanto, en lugar de mandar a tomar vientos a estos patéticos deficientes mentales que por no saber no saben nada de nada, a seguir aguantando. 




7 comentarios:

  1. La estupidez humana es infinita...

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble ¿no?. Pero lo vemos todos los días. Es muy difícil, casi imposible, encontrar una Atea. Y para peor, casi siempre son las mujeres que llevan a los hombres para la religión. Resulta muy extraño. Y son estas las primeras a maldecirte y reírse de ti porque se imaginan lo cuanto vamos a sufrir en manos de sus dioses. Son sumisas, tratadas como trapos, arrogantes y malas. Una combinación muy extraña. Casi talibanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero los predicadores y curas de mierda son hombres. Los que nos meten la religión son hombres, así que más cuidado con lo que dices

      Eliminar
    2. Creo que no hayas entendido. Las que sufren preconcepto son las mujeres. Pero normalmente son las mujeres que llevan a la familia para la religión. Estamos constatando y no diferenciando géneros.
      Si existen más machos entre el clero, puede ser. Pero las mujeres que son tratadas mal y que todavía entran a ser parte del clero, o las que se casan y aceptan la sumisión en el ambiente familiar y todavía incentivan la religión, estas son las peores. No tienen dignidad alguna. Es el deseo de ser esclavas.
      Y eso de decir que en el clero hay hombres, es que fueron considerados así por la partera. Un hombre que tenga la necesidad de reprimirse sexualmente o como en la mayoría de los casos, consiga placer por medio de actos de pederastía, no debería considerarse hombre.

      Eliminar
  3. yo tampoco he entendido nunca. Yo me hice atea entre muchas cosas por la misoginia presente en el catolicismo, que es la religión con la que crecí. Es decir, me enseñaron la religión pero la parte bonita, acentuando el papel de María cuando la tipa sale como 4 veces en los evangelios y chao XDDD Ah, y obvio, enseñándome que sólo las mujeres vírgenes son buenas mujeres... Religión de mierda. Después me leí bien la bbilia y ahí supe lo enfermo que es ese libro de mierda
    Y en todas las religiones pasa igual. Hasta en el budismo donde los monjes sólo pueden ser hombres. Corrígeme si estoy equivocada, igual no estoy segura...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:47 p. m.

    Tienes mucha razón. Yo tampoco entiendo como hay mujeres religiosas. Como mujer, si por mi fuera, quemaría hasta los cimientos todos los textos sagrados de cualquier religión del mundo. Empezando específicamente por los islámicos, hinduistas y judíos, que son aún más machistas que los cristianos, aunque no lo creas. Ojalá un día de estos a las mujeres se nos hinchen los ovarios y mandemos a la mierda a esos imbéciles religiosos que se toman la libertad de decir que debemos hacer o no. Y, cuando lo hagamos, todas las religiones del mundo estarán en exponencial peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  5. Shaira

    ¡Ojalá hubiera más mujeres como tú! porque desgraciadamente aunque son los hombres los que inventan las religiones, la verdad es que luego son (algunas de) las mujeres las que las mantienen y las propagan, porque no hay nada más poderoso que el enseñar (o adoctrinar) a un hijo.

    ResponderEliminar