Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

15 de octubre de 2015

No huyen de la guerra y la miseria, son un caballo de Troya

Pues sí, como lo oyen. Los cientos de miles de afganos, iraquíes, sirios y demás refugiados no emigran de sus respectivos países huyendo de la miseria, la persecución, de la guerra o del genocidio que les persigue, sino que se trasladan a esta muy cristiana Europa con otras oscuras y aviesas intenciones.

Parece ser que esos pobres desesperados que abandonan África o Asia, caminando miles de kilómetros a pie, cayendo en manos de mafias que les explotan, les roban y les violan y dejándose muchos de ellos la vida por el camino vienen a Occidente a cumplir siniestros planes, ya que son un Caballo de Troya para introducir muy seguramente en la sacrosanta y piadosa Europa la religión de Mahoma y así poder convertir este continente en tierra de infieles.

¿Y quién es la preclara mente que ha descubierto esa confabulación mahometana? Pues como no podía ser de otra manera el siempre particular y filofascista arzobispo de Valencia, uno de los más medievales entre los medievales obispos de la oscurantista y nazionalcatólica curia española.

Así que ya lo saben, si por casualidad se encuentran con un refugiado sirio con un par de hijos durmiendo en la calle ni se les ocurra darles una limosna o prestarles cualquier tipo de ayuda, ya que no la necesitan y en realidad han venido a España a destruir a la muy cristiana Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada