Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

20 de octubre de 2015

Los ateos hemos sido creados por dios para desafiar a los creyentes


Aunque muchos religiosos opinan que los ateos son simples siervos  a las órdenes del Maligno, un eminente rabino piensa sin embargo que los ateos hemos sido creados por su dios para llevar a cabo sus designios.


Según el rabino Jonathan Sacks dios encomendó una misión a los ateos: desafiar y cuestionar a los líderes religiosos con nuestros argumentos racionalistas del tipo

" Si Dios existe, ¿cómo es que hay tanto sufrimiento en el mundo? "
A lo que el rabino contesta
"Un ateo me dice eso y no puedo dormir por la noche, porque es un punto bueno y válido."
Así que ya saben, los ateos cumplimos el mandato divino de intentar (de manera vana por supuesto) que en esas cabezotas duras como una piedra de los siempre ignorantes creyentes entre un poco de racionalismo. Y claro, la mayoría de las veces fracasamos porque es misión imposible. Pero eso sí, que a nadie se le olvide que los ateos somos también criaturas de dios, al menos del judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario