Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de octubre de 2015

Esos no tan pacíficos, pero muy ignorantes, hinduistas



Desde Occidente la India y su religión parecen un dechado de pacifismo y tolerancia, pero muy desgraciadamente el hinduismo puede ser tan ignorante y fanáticamente criminal como cualquier otra religión. 

Porque hace unos días un inocente niño fue objeto de un salvaje ritual en el que fue decapitado y en otro incidente distinto una turba de devotos hinduistas asesinó salvajemente a un musulmán, además de herir de gravedad a su hijo, por el supuesto "pecado" de haber matado a una vaca, animal sagrado en la India. 

Así que desgraciadamente únicamente queda por reconocer sólo la religión es capaz de convertir a los humanos en los más execrables criminales y además por las razones más ignorantemente absurdas. 


1 comentario:

  1. Bueno, nada nuevo bajo el sol, incluso en el de oriente; ése que más desorientado anda.
    El empobrecimiento del país de las cumbres vive bajo el palio de estos que lo tienen aún en su medievo. Primitivismo a raudales mientras sus monjes refugiados en sus sangrilás esconden riquezas y donativos de la ignorante gente sometida a una barbarie...Pero por aquí, con estos gobiernos, no les andamos a la zaga que pronto veremos nuevas obligaciones de fiestas de guardar y otras estupas...Se llenan los montes y cumbres, ahora más o últimamente, de pañuelos tendidos al sol -aún sabiendo lo prohibido de secar la ropa en la cuerda- que luego las federaciones tienen que retirar al igual que cruces y otros símbolos a luna menguante. Para plegarias papel mojado no les den cuerda.
    Pero no sólo ésta que le da más importancia a la vaca-idea que a la vida humana; si Marvin Harris levantara la cabeza pensaría que todo sigue igual, o peor
    Saludos

    ResponderEliminar