Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de octubre de 2015

Asesinar por las vacas

¡Es que no falla! en cuanto le tocas algo sagrado al creyente de turno, entonces abandona su supuesta humildad, generosidad, benevolencia, compasión o piedad para con sus semejantes y es capaz de las mayores atrocidades.


¿Qué en la India alguien acusa a un musulmán de haber matado una vaca? Pues sea esto verdad o simple infundio se monta una turba en menos de lo que uno tarda en decir Ganesha y el pobre acusado es asesinado sin contemplaciones y de la manera más salvaje como ha ocurrido recientemente en diversas partes de la India

Y aunque las autoridades han rechazado estos terribles actos (aunque unos con más convicción y otros con la boca pequeña) resulta que en muchos estados del subcontinente indostánico es tan ilegal matar una vaca que el acusado puede acabar con sus huesos en la cárcel por un periodo de hasta 10 años. ¡Para que luego nos vengan con eso del pacifismo y la tolerancia oriental!



1 comentario: