Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

22 de septiembre de 2015

Sadismo y violencia sexual en la sacristía



Sólo hay una mentalidad que incluso en pleno siglo XXI puede mezclar la más humillante discriminación sexual junto con la más demente magia medieval: la religión.

Así en el civilizado Reino Unido de la Gran Bretaña un pastor, de esos que siguen predicando la degradante y hasta delictiva "disciplina doméstica cristiana" eufemístico nombre para esconder lo que no es más que maltrato psicológico y físico, ha sobrepasado todos los límites del decoro y lo que es peor también, de la realidad al desnudar, pegar y exorcizar a cuatro pobres mujeres bajo la cristiana sospecha de que habían caído en manos del Maligno. ¡Menuda plaga de demonios que está asolando el Imperio Británico!

Y como parece que este curita es también un obseso sexual, pues no se conformó en azotar el trasero desnudo de las víctimas sino que también se dedico a manosearlos concienzudamente, imagino que para verificar si el demonio seguía dentro de tan pecaminosas partes femeninas, dentro de la sacristía, seguro que para que Jesucristo y la virgen fueran testigos de milagroso evento.

Por si fuera poco también se dedicaba (que profesionalidad la de este incansable pastor) a "corregir" físicamente a algunos de los niños que acudían a la catequesis.

Y al final parece ser que no se conformó con los tocamientos y humillaciones de las mujeres (menos mal que este sotanado en particular dejó de lado esa pederastia a la que tan aficionados son muchos de sus compañeros de fe) ya que además de haber sido acusado de cuatro cargos de asalto sexual, uno de asalto indecente y seis cargos de crueldad infantil también está acusado de asalto con penetración. ¡Vamos! toda una joyita este predicador.

2 comentarios:

  1. Qué se puede esperar de una panda de eunucos voluntarios...

    ResponderEliminar
  2. Lo que incomoda realmente son los niños maltratados, ellos no tienen culpa de que sus padres de mente retorcida los coloquen en una situación de esas. Para ellos, si sus padres lo recomiendan, lo aceptan desde su inocencia, posiblemente para agradar a sus padres, sin entender todavía lo que es mal intencionado.
    Con respecto a los mayores, que se jodan por imbéciles, por creer en uno de esos tantos ya demostrados hijos de puta de la santa iglesia y por creer todavía en posesiones demoniacas en pleno siglo XXI. Lamentamos por sus hijos.

    ResponderEliminar