Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de septiembre de 2015

Pero ¿qué hay que perdonar?



El actual papa católico sigue con su particular (y titánica) misión de "renovar" el imposible mundo católico.


Ahora en un arranque de demagogia el jefe del catolicismo mundial ha ordenado a sus sacerdotes que absuelvan a aquellas mujeres que habiendo abortado se "arrepientan" de su "pecado".

Estimado Francisco, ya sé que usted es un pobre anciano senil con importantes problemas psiquiátricos (eso de hablar con una paloma extraterrestre debería hacérselo mirar porque no pinta nada bien), pero le informo que en multitud de países el aborto es legal y todas las organizaciones de derechos humanos del mundo consideran que la elección a una maternidad responsable es un derecho inalienable de toda mujer, por lo que no puede existir culpa alguna. 

Otra cosa, es que esos pobres iletrados y fanáticos que escribieron la Biblia, incapaces de comprender los misterios biológicos de la vida, ordenaran en su manifiesta ignorancia que un zigoto (cosa para ellos del todo incompresible) fuera considerado un ser humano con todos sus atributos y derechos, sin saber en su infinita ignorancia que de ser así su supuesto dios sería el mayor abortista de toda la historia de la humanidad, porque le informo que alrededor de un quinto de todos los embarazos del mundo acaban en aborto natural durante las primeras semanas de gestación. Así que por favor deje de leer los libros de ficción como si fueran reales, madure y sobre todo acuda a su psiquiatra de cabecera para que le trate lo suyo con su amigo imaginario. 


4 comentarios:

  1. La culpabilidad es muy poderosa. Hacerlas sentir culpables es parte de su asqueroso manoseo de conciencias.

    PD: Mira Ateo, igual te interesa para una entrada:

    http://politica.elpais.com/politica/2015/09/02/actualidad/1441182085_967318.html

    Al final el obispado ha prohibido al chico transexual de San Fernando ejercer de padrino de sus sobrinos. El chaval va a apostatar.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, dudo que la biblia sea categórica en castigar el aborto. De hecho, practicante no toma en cuenta a los menores de un mes y si es por el quinto mandamiento, es cosa de leer el exodo, levítico o el deuteronomio donde se puede matar por cosas tan aberrantes como trabajar un sábado.
    Estimo que el hecho que dios se ponga a llorar por cada embrión abortado es un cuento más bien moderno, adosado al catolicismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde dice "practicante", debe decir prácticamente...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar