Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de septiembre de 2015

Mariano Rajoy, un presidente del gobierno que no conoce las leyes y la constitución españolas



Pues sí, aunque parezca increíble España tiene un presidente del gobierno que no entiende ni la constitución ni las leyes que en teoría él como máximo dirigente político del país debe cumplir y hacer cumplir.


Y lo increíble del todo es que ante su manifiesta ignorancia, el periodista que le entrevista tiene que explicarle la realidad de la legislación española y europea y al final, totalmente descolocado, pues nuestro presidente da por zanjado un asunto que él mismo había planteado como un poderoso argumento político en defensa de sus posiciones. 

Finalmente observen la cara de regodeo del periodista ante la patética ignorancia del máximo gobernante del país. Pero claro ¿qué se puede esperar de un señor, ignorante hasta el límite, que ha declarado una y mil veces que él lo único que lee es el periódico deportivo Marca?  

 

P.D.
Y de regalo una parodia (o simplemente la realidad) de que nuestro presidente es tan tonto como Hommer Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada